ELARA
6 años desde que soy reina, seis años donde solo he buscado venganza hacia el pueblo PERINTON maldito pueblo pero llega la hora donde veré su caída donde se someterán antes las leyes de mi reino.
un profundo dolor un dolor incierto, los extraño ya tengo 22 años y aun así en estos últimos 6 cumpleaños no han sido lo mejor solamente los recuerdo, recuerdos lindos donde fuimos felices, a decir verdad eso quería madre que los recordara felices, la promesa que le hice no se cumplira no me veo amando a alguien más, porque si al final también lo terminan asesinando o me traiciona el amor solo lo veo posible en los libros, el único amor lindo que tendre en mi vida sera y fue el de mis padres.
cuando terminó todo el dolor por el momento william me llevo con los del consejo estuve ahí 15 días, donde les llore a mis padres donde me debatí en ese duelo horrible, cuando pasaron esos 15 dias vino de nuevo william y me dijo que era hora de convertirme en la reina, a mis 16 años fui nombrada reina de trimer. Pensar que sería fácil lo fue en un principio entre con todo conocimiento sabia la mayoria de las cosas de la monarquía, el consejo me dijo la otra parte de la moneda el origen del porque todas esas guerras,el reino perinton tenía un nuevo rey felipe y rompieron la tregua con el reino lanster supuse que el rey jorge lanster no se quedaría de brazos cruzados y fue ahí donde mi padre entró , lanster pidió ayuda a trimer hubo acuerdos con fin de recibir un buen trueque, y así sería pero mario irstons se alió con perinton .
mi padre actuó mal no era su batalla y ahí cayeron las consecuencias. hace dos años el reino de lanster y irstons cambiaron de reyes ,desconozco a los reyes de las 3 naciones vecinas,n o quiero contacto de ninguno de ellos no me importa su oro, plata, tierras nada .
yo sola he podido levantar mi nación no ocupo a nadie yo puedo sola. a mis 22 años soy una reina inteligente, valiente, sabia y tenaz, william siempre ha estado conmigo y me ha ayudado lo tome aprecio lo veo como un tio.
一No, no asistiré a dicha asamblea de reinos, declina la invitación con esos traidores jamás .escuchen jamás compartiré nada.
一Pero mi reina es importante no toda la vida tiene que ignorarlos.一uno de los del consejo con sus estupidas declaraciones.
一Soy tu reina y exijo que tome mi palabra como absoluta si digo que no asi sera,no quiero guerras ellos que peleen , yo tengo a mi pueblo bien levantado y un ejército muy eficaz no me interesa ni un gramo de lo que tenga que decir.
一El rey maximiliano no estuviera orgulloso de esas palabras que salieron de su boca magestad, si hasta ahora ha sido una excelente reina pero no solo se trata de no tener guerra si no también de comprometernos sacar ventaja, disculpe por tal dicho pero si sigue asi se levantarán los tres reinos contra el nuestro.
一Solo esta vez te are caso le proxima vez que vuelvas a hacerlo te saco del consejo .一solo me mira a los ojos y asiente,tengo que meterme en el papel de reina mala asi sera一manda la carta confirmando mi asitencia .
salgo de la sala y me dirijo hacia mi dormitorio me arta y repudio a cada uno de los reyes.
antes de partir me cambio de atuendo, mi doncella trae un vestido negro con guias en dorado contrasta con la corona real, la que alguna vez uso mi padre,llevo una capucha color negro con dorado, dos colores que se han convertido en mi favoritos ,mis atuendo solo pansan de colores oscuros , no ay ni un solo color claro ni un rojo el rojo trae recuerdos dolorosos.
llegamos a lanster después de 3 horas de camino en carruaje traje a unos soldados los mejores de palacio no se que pasara pero al igual viene william como apoyo para mi.
ESTÁS LEYENDO
REINOS FORJADOS.
RomanceEn la guerra toda se vale, el amor conlleva sacrificios pero más allá de ello la pasión condena. Una reina, tres reyes ambiciosos. No confíes en nadie.