ELARA.
Alianzas, no no creo en ello, mi padre es una muestra de ellos pero que puedo hacer tengo que ser sensata dos puntos de ello . Venganza y Conocimiento
si me pregunta porqué lo hago es solo estrategia ,yo puedo sola con mi pueblo. Ahora mando una postal el rey Nicolas invitándonos cordialmente a una cena, dicho que necesitamos conocernos más entre reyes , de ciencia cierta me servirá pero veremos qué precios conlleva esta velada.
tiendo a usar un vestido en color gris, mangas largas y escote sutil lleva un bordado de unas guías en blanco y plata contrastando con el color del vestido, traigo recogido mi cabello y llevo una tiara en color plata con diamantes un poco sencilla para la ocasión.
He llegado al palacio de LANSTER aquí vamos, William viene conmigo el es la única persona en quien confío se ha convertido en mi única familia, he de decir que lo veo como una figura paterna nunca obtendrá el lugar de papá, pero él tiene un lugar que se le parece. unas doncellas me indican el lugar donde será la dicha cena.
一Elara, que tramas.
me pregunta como si no supiese que hay algo más dentro de esto, le doy una sonrisa sincera, lo sabe pero está esperando que se lo diga.
一Simplemente alianzas William, y conocer los otros reinos.
llegamos al gran comedor donde ya está el anfitrión y el rey Leopoldo, a lo que veo creo que estos dos son muy cercanos, supongo que sus reinos tienen historia, pero en fin me rijo hacia ellos.
sin entusiasmo
一Pero si es la bella reina de trimer, un gusto verla de nuevo su majestad 一leopoldo me sale con un asentimiento de cabeza, creo que lo de bufón le queda pero en fin le doy una sonrisa forzada.
一Disculpe majestad pero yo no tengo el placer de volverlo a ver.
soy sincera, es que es un poco irritante.
solo el porque Nicolas no se le parece.
一Elara.
一Nicolas.
lo miro directo a sus ojos , son unos ojos preciosos. Pero aparte rápida la mirada ya en la puerta se encuentra Felipe y mira que viene con la cara muy feliz, supongo que trama algo.
一Caballero, bella dama.
一Para ti reina Elara.
tomamos asiento y en un momento entra una bella dama pero su belleza no es es tan extravagante tiene ojos color cafés , su cabello algo rubio entre oscuro algo así como la miel, trae un vestido azul claro como el cielo es linda, supongo que es la prometida de Nicolas.
一Un gusto conocerla reina Elara, nos alegra que esté en Lanster.一me hace una reverencia tiene educación y clase.
一Gracias señorita....
一Gleysse.
一Gleysse, lindo nombre.
一Si pronto será gleysse lanster. 一supongo que quiere resaltarlo.
patética
toma asiento al lado de su prometido, no valla hacer que se lo robe una plebeya, si el tío esta guapo y es rey eso le suma puntos pero en fin. Empezamos la cena y empiezan con sus asuntos diplomáticos aburridos , quieren esto quieren aquello.
solo los escucho en verdad que ,me aburren no les pongo el interés que se merecen y creo que lo nota Leopoldo.
一Le disgusta algún tema Elara,
ESTÁS LEYENDO
REINOS FORJADOS.
RomanceEn la guerra toda se vale, el amor conlleva sacrificios pero más allá de ello la pasión condena. Una reina, tres reyes ambiciosos. No confíes en nadie.