CAPITULO 5/ PUNTOS.

4 1 0
                                    


Elara.

La monarquía no es para cualquiera todo fluye en un sinfín, que si algunos se les dificulta si lo es, todo lo que hago en mi vida es estrategia al dar ese paso con Nicolás no quiere decir que estaré a su pies, el lo ara y estoy determinada a que así sucederá ,los otros dos reinos vecinos hay que tenerle cuidado pero eso es otro tema.

ahora mismo estoy en las mazmorras de mi palacio, y en serio admito que detesto venir a este lugar pero se llevará a cabo una torturacion, que si me gusta eso podría decirse que no, pero me gusta ver sufrir a los traidores y todo aquel que se vende por información de mi reino.

一A si que dime quien te pidió esa información.

El hecho de que está en la cama de torturas es algo satisfactorio , ver cómo lo golpean no es el método más recomendable lo que él necesita es más dolor para hablar.

一Mi reina.

sus súplicas me van, es tan asqueroso escucharlo suplicar.

一No te permito que me llames así maldito traidor, sabes cuales son las consecuencias de traicionar a trimer, la cito para ti, tortura pero necesito que me digas quien te contacto mas vale que hables o si no me encargare de que tu familia te vea sufrir asta que mueras.

lo admito me gusta imponer, me gusta causar temor.

一No lo sé, todo lo que sé es que le dicen el grande. 一 pues ese grande caerá.一lo tendría que ver al caer esta noche y me daría la paga referente a la información que compartí.

一 A si que si compartiste información, dime cual fue esta y más vale que lo digas si no todos que llevan tu apellido mueren.一me mira con temor, se que no quiere eso para sus hijas, ni yo quiero eso pero mas vale que hable, lo veo llorar esta llorando.

一Pase la información que usted se estaba viendo con el rey Nicolas, también que ha estado al pendiente de los trabajos de los barcos y sobre la distribución de todo tipo de piedras, y di los planes que se ejecutarán en una semana en el cambio de bienes.

pero si deberás lo de Nicolas solo han sido pocas ocasiones donde el a venido y hablamos mas de su perfecto reino, por ahí he empezado no quiero que piense mal o se caerá el teatro, lo que si me deja a pensar cómo pueden malinterpretar todo esto, sobre los bienes y distribución de materia me preocupa hemos trabajado durante meses para lograrlo.

一Irás por el pago y en ese momento escucha bien lo que te diré me traerás información y el verdadero nombre de ese tan grande, y si no es así mueren.

Salgo inmediatamente de ahí , mis soldados ya saben las indicaciones y como proceder, no es que sean unos inútiles y deben analizar bien los planes junto al traidor.

este día si que ha sido largo, no he parado con los asuntos muy importantes para el reino, solo necesito un descanso.

subo a mi habitación y veo la cama se ve tan preciosa que quiero tomar una siesta

seré muy egoísta si la tomo pero soy la reina y también veo por mi.

corro hacia la cama y me dejo caer y estallo en carcajadas desde cuando no tengo un momento para mi, desde cuando no he disfrutado un rato de soledad.

momentos así son los que me ponen triste el recuerdo de mis padres y como éramos, es triste con esos pensamientos viene a mi recuerdos .

****

como les fue en lo de la información hasta el momento no me ha comunicado nada es un desorden de emociones William aún no vuelve y me preocupa exactamente lleva un día de retraso y no se que pensar siento que algo pasa, como si el universo estuviera a mi favor entra mi adorado William.

pero este que se cree, me ha dado un susto.

一Información William.

一Quieren filtrar a comerciantes, Perinton no se deja desfallecer, ha mandado a muchos mercenarios al reino lanster, al igual que Irstons, así que se aproxima destrucción su majestad.

一Se concretó con lo que me dirás.

一Guerra, ellos quieren tomar trimer, el rey de perinton quiere tomar a los demás reinos, y a como va supongo que los otros reyes no han actuado. Pienso que debemos de ver los pros y contras y cómo trabajaremos en ello.

si, supuse que así sería, el quiere poder y tierras pero a mi reino nadie lo toca, ando de un lado para otro pensando en cómo proseguir, el hecho de que me conviene.

vamos Elara.

一Ve la manera de infiltrar en su ejército a alguno de nuestros soldados de mayor confianza, ah y dile a mi primo que es momento de sacar a relucir nuestro apellido.

一Elara.

一William, es momento en que a los trimer se les arrodilles, nosotros estamos para que se nos alaben y se nos arrodillen, no para someternos.

Es momento de sacar el lado que mamá me decía que tuviera cuidado, usemos el lindo encantamiento de los trimer, pero siempre pensar con la cabeza fría y nunca agacharse, que la corona luce más con la mirada en alto.




ES ALGO CORTO, PORQUE SE VIENE UN CAPITULO LARGO PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION, ME GUSTARIA QUE VOTARAS Y COMENTARAS,QUE PEINSAS DE LOS PLANES DE ELARA,CREEN QUE EL DESEO IMPORTA O COMO JUSTIFICARA SUS ACCIONES.

NOS VEMOS POR AHI 

REINOS FORJADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora