ELARA.
Diferencias desde aquel día donde Nicolás se tomó muy enserio eso de casarse, lo vi absurdo pero que puedo hacer no he vuelto a asistir a esas reuniones no es porque no quiera verle la cara a Nicolás, simplemente no estoy de humor para estar con los demás.
por eso ahora saldré de palacio he iré a la ciudadela, me encanta salir y estar con el pueblo es algo maravilloso, y siento que a ellos les encanta que yo comparta de mi tiempo con ellos, en ocasiones les llevó obsequios desde comida hasta tela para aquellos que no tienen para confeccionar su ropa, William dice que es muy lindo de mi parte pero recuerdo muy bien que padre me decía que primero el pueblo y hago lo mejor de mi.
al final cuando llegó a la ciudadela llego al mejor puesto donde venden fruta de todo tipo, yo se que en palacio siempre hay de lo mejor pero esta vez quiero un poco de esas ricas fresas del puesto de Allison, Allison se podría decir que es mi amiga trabaja ahí junto a su madre son solo ellas desde que empecé mi reinado y salía me encanto ir a su puesto tiene una vibra muy linda.....
一Así que su alteza ha venido a visitarnos.
一Hola Allison, estoy muy bien gracias por preguntar, Amiga.
se ríe y niega con la cabeza la considero mi amiga las he invitado a venir al palacio a vivir a ella y su madre pero su madre se niega y dice que no es prudente pero verá que pronto estarán ahí, Allison es una amiga y la considero así porque ella me sacaba sonrisas siempre que estaba triste, se convirtió en una hermana, supongo que es mi persona.
creen en almas gemelas no precisamente vienen de un hombre y mujer, ella y yo nos complementamos es una amistad sincera.
一Mi reina, si me permite en unos minutos estaremos cerrando e iremos a cenar gusta acompañarnos, a mis humildes aposentos.
conozco su tono sarcástico con ella dejo aun lado eso de las reverencias y cosas reales.
一Oh mi bella plebeya estaré encantada de asistir a su humilde hogar.一se ríe y conozco esa risa sarcástica así que prosigo.一 Pero primero acompáñame a dejar estos juguetes a los niños que encontremos por ahí.
一Me encanta como eres Elara, eres tan linda con tu pueblo deja cierro y le digo a mamá para que nos vaya esperando en casa, vale.
asiento sin más y ella se va, cuando llegamos a la plaza y veo a varios niños jugando disfrutando de la fuente y su agua tan cristalina los veo con una sonrisa genuina y llamó a los guardas para que dejaran las bolsas con los obsequios.
一Pero miren nada más si son las futuras generaciones de trimer. les traigo obsequios pero primero cuéntenme como les ha ido vale.
一Reina Elara papa dice que en el área de los barcos les están yendo bien, dice que es una buena temporada.
一Me alegra que le esté yendo de maravilla a tu padre pequeño....
一Marcus su majestad.
y así nos toma un poco más de una hora dando obsequios junto a Allison. Cuando llegamos a casa de Allison su madre pone los platos y nos sentamos a cenar huele delicioso y es lo mas delicioso que hace Maria.
一Elara, como te esta yendo alguna novedad en el reino.
一Miren que si el tonto del rey Nicolás y sus delirios mentales, no se los conté. por sus caras se que no bueno prosigo.
«vino al reino y lo que pasó fue que de juego le dije que nos casaremos y bla bla bla saben esas cursilerías, pero creo que se lo tomó enserio, yo solo lo dije de broma. y los del consejo dijeron que sería una buena idea , ustedes creen, en fin no he asistido a las últimas dos juntas con los otros reyes.»
ESTÁS LEYENDO
REINOS FORJADOS.
RomanceEn la guerra toda se vale, el amor conlleva sacrificios pero más allá de ello la pasión condena. Una reina, tres reyes ambiciosos. No confíes en nadie.