Ok, para esta parte, posiblemente será entre 2 a 3 raps, ya después de los raps que pondré, pondré unas imágenes, porque luego se viene lo triste con respecto al Dios Itachi (que posiblemente sea reconocido de esa manera por la mayoría de Fandom, creo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
????Y/????X: ¿Lo harán de nuevo?
Allen/Angelina: Sí, pero no sabes a quien le toca...
???X: Quiero intentarlo...
Allen/Angelina/????Y/????X: Esta bien, pero por favor, no nos rompas los tímpanos...
???X: No prometo nada... (Busca algo y de repente una alarma suena por todo el lugar, pero solo por esa zona)
Y sin querer, eso molesto a algunos que vinieron corriendo a la sala, que parecían todos cansados, pareciera que no los dejaron dormir...
???X: Pero bueno, que caras más largas han de traer, ¿no han dormido bien? (Lo dice con un poco de cinismo)
Kakashi: *Ese tono de voz...* ¿Eres tu mocoso?
???X: (Voltea a ver a Kakashi) ¿Cómo se encuentra, Kakashi-san? ¿Y Obito-san?
Obito: Aquí, ¿entonces te toca presentar?
???X: En efecto... (Nota que todos los demás los ven) Oh vaya, olvide presentarme... Mi nombre es JingYi, un gusto...
(Nota: Imaginen que no trae la cinta de los Lan y sus ropas son otras)
Allen: A-Yi...
JingYi: Ya perdón, ¿pero podemos empezar?
Angelina: Tal vez tengas razón...
Sakura: ¿Y a qué reaccionaremos esta vez? *Que sea a Sasuke-kun*
????Y/????X: (Leen los pensamientos de Sakura) Se tratará sobre la Princesa del Byakugan
Angelina: Y antes de que se pongan a reclamar algo, es de Hinata
Shikamaru: No sabía que estarían aquí, gemelos.
????Y/????X: Así es, pero es mejor dejar eso de lado...
Ino: Shikamaru, ¿conoces a esas personas?
Shikamaru: Fue ayer cuando los conocí, fue problemático hablar con ellos
Naruto: *Para tí, todo es problematico Shika...*
????Y/????X: Será mejor presentarnos antes de comenzar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reaccionando
FanfictionSean bienvenidos a esta rara (y posiblemente cringe) historia... Sólo dire que hay parejas confirmadas y una la tendré que especificar más adelante en futuros capítulos. Si no te gusta el yaoi/yuri entonces no la leas; pero si estas interesado en la...