Rap de Sasuke

4.2K 131 33
                                    

Aunque no me guste, espero que sepan que me dolerá esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Allen: ¿A qué deben reaccionar estas personas ahora?

Angelina: Sinceramente, no lo sé...

???XXX: Por lo que mencionaron, lo otro es para después, así que debemos buscar

???XX: ¿Entonces?

(Suena la puerta)

????XXXX: ¿Quién será a estas horas? (Alguien entra)

??X: Espera, tu eres...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angelina: Bueno, a despertarlos...

Allen: A-Yang, ¿puedes hacerlo? 

Chengmei: Esta bien, pero haré lo mismo que la vez pasada (Saca una trompeta y empieza a tocarla)

Y como alma que lleva el Shinigami, todos aparecieron en la sala, aunque algunos más alarmados que otros, pero unos cuantos estaban serios, posiblemente en perspectiva a lo que pueda pasar hoy. Después de respirar con más tranquilidad, notan a la familia WangXian junto a Allen y Angelina bastantes serios, la mayoría optó por no hacerlos enojar.

Allen/Angelina: Ahora que están aquí, reaccionaremos a algunas cosas.

Sasuke: ¿Se puede saber a que reaccionaremos esta vez? 

Wuxian: *Mocoso idiota...* A 4 cosas...

Sakura: Exactamente, ¿a qué? *Si hago esto Sasuke-kun me elegirá a mí como su pareja.*

SiZhui/ChengMei: *¿Esta es idiota o se hace?*

???XX: Eso lo puedo responder 

La persona que hablo, tenía una cara atractiva, aunque su cuerpo no era robusta y parecía ser más bajo que WWX; traía pintaba la cara de blanco y sus ojos con rojo, fruncía sus mejillas, intentando obtener la apariencia de un fantasma. Sus ojos son de un color gris y tiene su cabello negro recogido en una cola de caballo desarreglada; vestía túnicas negras.

 Sus ojos son de un color gris y tiene su cabello negro recogido en una cola de caballo desarreglada; vestía túnicas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi/Naruto/Fuu/Gaara: *Yu-jiejie...*

Wuxian: A-Yu... ¿Cuándo regresaste?

"A-Yu": Apenas en la noche, no alcance a decirles de mi llegada.

Naruto ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora