Bienvenidos

12.4K 432 120
                                    

???M: Será mejor hacerlo pronto, no quiero que ellos sufran más.

???H: Estoy de acuerdo, prepara el lugar, yo los traeré.

???M: Está bien.

???H: Bueno aquí vamos...

~~~~Mientras en ******~~~~

Muchas personas se encontraban reunidas frente la entrada de un bosque demasiado "peligroso", pero nostálgico para una persona en particular.

Pero antes de que una mujer de cabello morado pudiese hablar (que era hermosa, pero porque le CAMBIARON EL DISEÑO!!! (???M:Ya calmate, N/A: NO PUEDO!!!, ???H:Mejor continua con la historia, N/A: Ya que!!!)), todos los presentes fueron absorbidos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero antes de que una mujer de cabello morado pudiese hablar (que era hermosa, pero porque le CAMBIARON EL DISEÑO!!! (???M:Ya calmate, N/A: NO PUEDO!!!, ???H:Mejor continua con la historia, N/A: Ya que!!!)), todos los presentes fueron absorbidos por una especie de agujero negro que salió de la nada.

(Para resumir, en varias partes del mundo fueron absorbidas bastantes personas; así que mejor continuemos.)

~~~~~~~~~~~~~

???M: No crees que te pasaste?

???H: Lo dudo, pero por el lado bueno, los importantes cayeron de forma segura.

???M: Doy crédito a eso, pero debemos esperar a que despierten, al menos con el grito de la banshee despertaran. Además, bos da tiempo de mimarlos un poco.

???H: Cierto, muy cierto.

~~~~Tiempo después, ??????'s POV~~~~

??????: Ahg, contra que me golpee? *volteando a todos lados y observe que había bastante gente noqueada, ¿pero quien lo hizo? Es posible que...* NOS SECUESTRARON?!?!?!

Tal parece que mi hermosa voz (N/A: Que de hermosa no es nada, ???M: Ya continúa, N/A: Esta bien) los despertó, pero estoy preocupada, ¿en donde estamos?

???????: Sakura, ¿por qué gritaste?

Sakura: Kakashi-sensei, ¿sabe donde nos encontramos? Y Sasuke-kun, ¿estás bien?

Kakashi: No lo sé, pero que ninguno baje la guardia, no sabemos que intenciones tienen.

Sasuke: ¿Alguien ha visto al dobe?

Sakura: ¿De que hablas Sasuke-kun? *¿Porqué tiene que preguntar por Naruto-Baka? Chaa!!*

???/???: ¿Queréis callaros de una vez? Sus voces son molestas, además, los van a despertar...

~~~~Fin Sakura's POV~~~~

(N/A: Durante la conversación que tuvieron Kakashi, Sakura y Sasuke, tambien ocurrió que las demás aldeas culpaban a las otras sobre lo ocurrido.)

Naruto ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora