Rap de Madara

1.5K 47 7
                                    

Bueno, ocurrieron muchas cosas y no sabía que orden darle a esto, pero ahora lo sé...

Advertencia: Intento de "DRAMA" intenso al final... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eri: ¿Du-Dudas? (Pregunta con voz suave)

Tobirama: ...Por el momento no, pero, ¿se puede tener un descanso de 30 minutos?

Eri: (Ve a William y ve que asiente, para luego regresar la mirada a Tobirama) E-Esta bien

Dicho esto, varios salen del lugar a tomar aire fresco y calmarse un poco...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al momento de que algunos salieran del lugar, como se menciono antes, solo unos pocos se quedaron. Entre ellos, se encontraba el Senju Tobirama, la persona que no sentía la necesidad de salir del lugar y, más o menos, entablando una conversación con el pequeño Rui, del cual este ultimo dijo que ella puede llamarlo Rui-chan.

Tobirama: *Este pequeño si que es muy elocuente, aunque tengo mis dudas...* Dime Rui-chan, ¿cuál es su objetivo?

Rui: ¿A qué se refiere con cuál es nuestro objetivo, Tobirama-sama? (Hace otra pregunta de forma "inocente")

Tobirama: *Si que sabe como contraatacar... (Sonríe de forma ladina)* Sabes a lo que me refiero, no trates de engañarme. 

Rui: (Posa una mirada muy pensativa) Bueno ellos solo mencionaron que quieren evitar mayores desgracias, además de no querer envolverse más de lo necesario.

Tobirama: ¿"Más de lo necesario"? ¿Qué es lo que buscan realmente?

Rui: ¿Usted que es lo que cree que estamos buscando... (Sonríe un poco) Gekkō-chan (N/A: Los kanjis son los siguientes: 月光)?

Tobirama: (Se sorprende un poco) *Las únicas personas que me llaman de esa manera son... ¡!* (Se compone un poco) Rui-chan, quisiera que me respondieras algo...

Rui: Esta bien... *Aunque ya se que me quiere preguntar.*

Tobirama: Esas personas... ¿Aún siguen con vida? (Posee algo de angustia)

Rui: (No responde nada, pero solo le dedica una sonrisa.)

Tobirama al ver esto, decidió dejar el tema de lado y continuar hablando de otras cosas con Rui, aunque por dentro, se sentía feliz al darse cuenta de que aún estaban cerca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después del tiempo requerido de descanso, los involucrados regresaron a la sala de reacciones para continuar con lo pendiente.

William: (Notando que ya llegaron) Bueno, ya que están todos, continuemos con el siguiente rap.

Madara: Al fin ponen algo bueno. (Cruzándose de brazos algo resentido)

William: (Con un tic en su cien) *Espero que me den algo bueno por soportar a este imbécil, sigo sin entender cómo es que son igual que él.* Mejor empecemos...

Creció entre la tierra viendo la muerte de cerca
Carente de respuestas con su mente en una alberca

En que se ahoga toda gesta de una posible tregua
Y de una paz distante que esta millones de leguas

Naruto ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora