Rap del Clan Uchiha (Doblecero)

8.5K 288 212
                                    

???H: Y ahora, ¿cómo los despertamos?

???M: Déjame hacerlo esta vez a mí.

???H: Si tu lo dices.

???M: Con esto saldrán de manera fácil.

Después de que sonara la alarma, todos salieron despavoridos, de nuevo, pero luego de ver a los mellizos como si nada, supieron lo que se aproximaba.

Todos: ¡¿OTRA VEZ?!

???H/???M: Si, de nuevo; pero nosotros no podemos estar con ustedes el día de hoy.

Konan: ¿Y eso por qué?

???H/???M: Tenemos unos asuntos que atender, y uno de nuestros familiares se va a quedar con ustedes.

Ino: ¿Cuántos son en total?

???H/???M: Esta en nosotros saberlo y en ustedes para averiguarlo; y creo que ya ha llegado.

???X: Se nota que me estaban esperando.

Todos voltearon a ver de donde provenía la voz, y notaron que se trataba de un hombre joven, posiblemente entre 20 y 25 años; con una especie de yukata oscura, pelo largo y de color oscuro. Aunque, al igual que ???H/???M, poseía una máscara que cubría su rostro.

(N/A: Aproximación de como era, sólo imaginen que tiene el cabello largo, pero sin los aretes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Aproximación de como era, sólo imaginen que tiene el cabello largo, pero sin los aretes.)

Kakashi: Vaya, no esperaba verte de nuevo.

???X: Ni yo a usted, Hatake-san.

Kakashi: ¿Qué no le había dicho que me llamará por mi nombre?

???X: No se me da la gana.

Guy: Rival, ¿conoces a esta persona?

Kakashi: Digamos que en lo que me fui, lo encontré en mi camino y nos pusimos a platicar. Sabe dar buenos consejos...

???H/???M/Naruto/Gaara/Fuu/Itachi/??X/?X: *Si sabe dar buenos consejos, pero la mayoría de las veces, ni siquiera los sigue.*

Tobi/Obito: *¿Quién se cree esa persona para acercarse a MI Bakakashi? Espera... ¡¿QUE RAYOS ACABO DE PENSAR?!*

Deidara: (Nota que Tobi/Obito actua de forma extraña) ¿Y a ti que te pasa Tobi? Estas más callado de lo normal.

Tobi/Obito: No es nada, Deidara-senpai.

Naruto ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora