.
Segunda oportunidad
El festival anual de Ciudad Rose era el evento del año. Un festival repleto de buena música, juegos mecánicos y mucha comida.
Sin duda alguna; un evento repleto de parejas enamoradas, grupos de amigos y por supuesto, familias.
- Mamá. - Sasha jaló del brazo de Hanji mientras señalaba el octavo puesto de comida por el que habían pasado desde que habían entrado al festival. - ¿Me compras uno? . - la joven castaña hizo un puchero de súplica.
-No, Sasha, deja de pedir comida. - Ymir detuvo la mano que su madre había puesto en su cartera. - Vamos a subir a las sillas giratorias y no quiero que me vomites como la otra vez.
-No creo que una crepa sea suficiente para hacer que Sasha vomite, cariño. - la mujer le dedicó una sonrisa tranquilizadora a su hija mayor, la cual bufó al sentir como su madre apartaba su mano para abrir la billetera y tenderle un billete a Sasha. - aquí tienes Sasha, compra una para mí también.
- ¡Eres la mejor, mami! . - Sasha arrebató el dinero de las manos mientras le sacaba la lengua a la chica pecosa, posterior a eso, beso la mejilla de Hanji y salió disparada al puesto de crepas.
-Debes dejar de ser tan complaciente con ella. - Ymir la miró con desaprobación mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Celosa? . - Hanji bromeó mientras revolvía un poco el cabello de la pecosa. - no tienes que sentir celos cielo, las quiero por igual. Son mi tesoro.
La pecosa rodó los ojos ante la broma de la Zoe mayor, pero no pudo evitar sonreír ante el "Son mi tesoro".
Antes de que Ymir pudiera responder y reprimir de nueva cuenta a su madre, una rubia ojos celestes se les acercó con una gran sonrisa.
Linda. Pensó.
- ¡Hola! ¿Qué tal su noche? - la chica rubia les extendió un volante, Ymir lo tomó mientras observaba con sumo detenimiento a bella rubia. - Soy parte del staff de Sing-with-me, organizamos un concurso de canto, pueden pasar más al rato si les interesa. - les dedico una gentil sonrisa antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝗢𝗖𝗛𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗦, 𝗗𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗡𝗧𝗢𝗦. ⨾ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ ʟᴇᴠɪʜᴀɴ ꧂
De TodoEl LeviHan Squad inicia el mes con su primer libro "Ocho días, dos tontos", siendo participe del gran evento "Semana LeviHan". Aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar: oneshots, fanarts y sentimientos encontrados. Te abrimos las puertas. ¿Te...