Capítulo X.

27 4 5
                                    

Los días habían pasado y la relación entre Louis y Harry iba de una buena forma, tenían ratos en los que hablaban sobre cada uno de ellos mientras se reunían a hacer el trabajo de Louis, preguntándose cosas como si tenían hermanos, que era mas que obvio que Louis sabía que Harry tenía una hermana debido a que esta era su amiga, otros intereses como sus bandas favoritas, llegando a intercambiar algunas playlist, también sobre sus planes futuros y algunas cosas de su pasado.

Todo iba realmente bien.

Excepto por una pequeña cosa, no pequeño, sino más bien un gran problema para Louis. 

Algo que le hacia pensarlo todas las noches, en qué haría con ello.

Louis comenzaba a ver a Harry un poco más allá que un profesor o un amigo.

A Louis le gustaba Harry.

Si bien, Harry nunca le había dado indicios de que a él igual le gustaba o comenzaba a llamarle la atención, siendo profesional de su parte en no mezclarse con un alumno, pero tenía la leve sospecha que a lo mejor, detrás de todo aquello, sí podía tener el mismo sentimiento que Louis.

Desde aquel día en que le había dado el cuadro, al día siguiente lo que había hecho era colgarlo en una de las paredes del living, cuidándolo como si fuese lo más valioso que tuviese en la vida.

Claramente Louis no debería sentir nada hacia el ojiverde, igual él sabía que en muy poco tiempo todo terminaría. Louis se graduaría y Harry seguiría con su vida normal siendo profesor, no teniendo contacto de nuevo.

No había noche en la que Louis no repitiera lo mismo.

"Que no me guste Harry, que no me guste Harry, por favor..."

Louis no era tonto y sabia que Niall sospechaba que comenzaba a sentir algo por Harry, cuando trataba de sacarle tema referente al ultimo mencionado, lo que hacia Louis era sacar otro tema distinto  provocando algo de molestia en el ojiazul. Era obvio que quería evitar a toda costar el tema de Harry o evitarse preguntas como "¿No te gusta" Dios, no, era incomodo.

Era de noche cuando Louis llegó a su casa, luego de haber ido a casa de Liam a beber un poco y pasarla junto a sus amigos, caminó hasta su habitación tirandose boca arriba sobre la cama mirando el techo. Con rapidez, se levantó de la cama caminando hacia el baño mirándose en el reflejo de este, tragó saliva continuando con soltar un suspiro pasándose por el cabello una mano.

—Harry me gusta.—Se mencionó a su mismo cambiando el semblante de su rostro por uno de preocupación y angustia.

Finalmente lo había aceptado, Harry le gustaba.

Salió del baño yendo directo al living para tomar las llaves del departamento y salir de esto, no sin antes colocar seguro a la puerta. Sale del edificio caminando algunos metros tomando un taxi y dándole la dirección no salía de su mente.


>>>>


Se encontraba justo detrás de la puerta, con los nudillos a muy pocos centímetros de la puerta justo para golpear esta. Sus nervios le gritaban que no lo hiciese, pero su emoción le gritaba que lo hiciese de una forma frenética y exaltada.

Sin pensarlo más, lo hizo, tocando dos veces alejando rápidamente la mano de la puerta al sentir arrepentimiento por el acto que acababa de hacer.

"Diablos, esto es una total locura" pensó Louis.

Cuando se decidió a darse la vuelta para irse, justo la puerta se abrió en ese momento, sintiendo la mirada extrañada del contrario sobre él.

—¿Louis? ¿Qué te trae por aquí?—Mencionó mirando el reloj de su muñeca observando que eran las once en punto.—¿Y a estas horas?

Pecado Final. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora