Hola primer capítulo del maratón, espero que les guste y lamento la tardanza pero he estado haciendo las tareas y apenas he podido dormir.
Voten, compartan, comenten, síganme y seguiré subiendo contenido.
Por cierto también he actualizado las demás historias~Angela~
Los días han sido fríos, bastante a mi parecer, la señorita Melissa ha tenido en mente en poner un aparato para la calefacción, Michiru y Shirou han estado trabajando mucho, y aún así Michiru viene y chismea conmigo, también ha estado mucho con Nazuna estos días. Las niñas están muy inquietas por el frío, así que tuve que salir a comprarles algo abrigado, por mi parte he ido al trabajo aunque el frío abrace la ciudad, Shirou no me ha estado siguiendo, bueno, no tanto como antes, pero aún así me sigue de vez en cuando, es como un acosador, pero no tengo de que preocuparme ¿No?.
Mi jefe del cine me ha dado un aumento, y supongo que Shirou tiene algo que ver con esto, pero aún así no importa, por cierto él y yo no hemos cruzado ninguna palabra después de lo del otro día, aunque si les soy sincera el otro día me dormí en su hombro y no es nada incómodo, espero que no me haya visto pero que estúpida soy, claro que vio que estaba acostada en su hombro, tal vez se incómodo, hablando de eso, sentí al poco rato que algo se apoyaba en mi cabeza, no dejo caer su peso completamente pero lo sentía, desconozco quién es.
Hoy siendo miércoles y teniendo como hora las 9:21am tengo que alistarme para salir a trabajar, nos dieron el día de mañana libre en la cafetería, así que no tengo que levantarme temprano.
Voy bajando las escaleras para poder desayunar e irme al trabajo, de lo contrario me descontarían este día si no fuera así que en teoría tengo que apurarme si quiero conservar mi trabajo; me he encontrado con la señorita Melissa cocinando, Michiru comiendo, el señor Gem leyendo el periódico, mis hermanas platicando entre si y Shirou tomando café y viendo de igual forma el periódico, me senté del lado izquierdo de Shirou, ya sea a vuelto costumbre sentarnos juntos para la hora de la comida-Llegaste tarde
Hablo Shirou, oye qué te pasa calabaza?
-Buenos días para ti también
Comenté sarcastica porque ni los buenos días me dió, luego luego a regañarme
-¿Qué va a desayunar?
-Amm, pan tostado está bien
Le contesté a Melissa
-¿Solo eso?
-Si, yo puedo hacerlo ¿Quiere que le ayude en algo?
-No, gracias linda
Dijo sonriente
-Es muy poco hágale huevos y tocino
Mire confundida a Shirou por tomarse el atrevimiento de decidir lo que desayunare
-Es por tu propio bien
Se digno a decir solamente eso y ni siquiera me vio, solo toma café y lee, pero que grosero, volví mi vista al frente sin nada que hacer, Michiru estaba del otro lado de la barra viendo su teléfono y desayunando así que no tengo nada que hacer, podría sacar mi teléfono y hacerme sope como es de costumbre pero tengo flojera, Shirou me esta viendo de reojo y entonces separó una parte de su periódico y me la extendió, lo mire confundida por su acción y no contesto, tome el periódico sin pensarlo demasiado y me dispuse a leer mienras esperaba mi desayuno.
Vaya algunos grupos antibestman siguen haciendo manifestaciones, por lo que dice aquí, ja, Shirou debe estar realmente molesto por los humanos, supongo que en cierta forma yo los odio, pero, no lo creo.
Oh, miren, van a inaugurar un restaurante cerca de aquí, y está una foto, es bonito por fuera aunque por dentro no lo sé, no viene la foto del interior del restaurante
ESTÁS LEYENDO
En Apuros [Shirou Ogami y tú]
Fiksi PenggemarSé que hay muchas, pero... una más no hace daño a nadie. Angela una chica que lleva consigo un gran corazón; es cariñosa pero un poco fría tratándose de su pasado quien la persigue y la atormenta, la suerte en el amor no está de su lado pues en muc...