||The compass||

98 5 0
                                    

Narra ____

Desde lo que paso ayer Yuri no me había contactado, me pregunto que habra pasado con Olive, y si paso algo entre ellos dos, bueno, de todas formas no es algo de lo que deba preocuparme en este momento, ahhh... creo que debo considerar cambiarme tiempo completo a la escuela de música, están en los dos me esta consumiendo, y no creo que sea conveniente... Le dire a mis papás en el desayuno, el semestre acaba pronto, por ende todo se acomodara bien, eso espero...

(...)

Me alegra salir temprano hoy, no seria muy bueno toparme con Olive, mas en una situación tan incomodamente-complicada. Debo dirigirme a la escuela para terminar las practicas, parece que el recital llegara antes de lo planeado, ahhh que agobiante.

Casi llegando a la puerta principal de la escuela, vi a una silueta conocida en el jardín de la escuela, ¿Que esta haciendo aquí?, debería estar en la escuela a esta hora todavía, que digo, yo igual, me acerque a el para averiguar que hacia.

-Tu... alguna vez mencionaste que a veces se te quebraban las cuerdas y no tenias remplazo, así que traje unas... en realidad no sabía cuales ocupabas y no se de la calidad entonces no se si realmente sean buenas y...

-Yuri, gracias, creo que... es la primera vez que vienes a mi escuela, ¿verdad?, me alegra que vinieras, el jardín es muy lindo en estos días, esta bien cuidado y es tan tranquilo...

Sin pensarlo dos veces, lo tome de la mano para enseñarle mas el jardín, no me preocupe si llegaría tarde o no, solo lo hice, el no puso mucha resistencia, aún así, pensaba que algo estaba mal algo se sentí muy raro, muy incomodo... 

Solté su mano camine un poco para enseñarle una parte donde había flores bien decoradas.

-Yuri!, aquí es la parte mas linda

Me di la vuelta, y vi que me estaba tomando una foto, abrí los ojos y por alguna razón mi sonrisa desapareció, el tomo una sonrisa calmada, metió el teléfono a su bolsillo, se acerco a mi y me abrazo, dude un momento en corresponder el abrazo, No siento que pueda corresponderlo ¿es eso lo que me lo impide?... al tardar en corresponder el abrazo el hablo.

-Siento lo que paso ayer, en serio.... no sabia como acercarme a ti, por eso vine aquí

Después de escuchar eso, correspondí el abrazo, sentí como si el se relajara, pero sin quererse soltar del abrazo continuo hablando, me daba la sensación de que se voz se estaba cortando, pero al mismo tiempo se escuchaba con...¿remordimiento?

-Y...aunque este en el patinaje y pueda ser... no, esas no son las palabras, mas bien, _____ envidio tus talentos....

-Yura, Tu también tienes muchas cosas...

-Tienes razón, pero nuestras areas de especialidad son diferentes...yo... no puedo crear belleza con mis propias manos y tu si, es que eres tan... talentosa, y no... no pienso merecer algo así de grande, y...

-Yuri... em... yo, no creo que debas decir que no... me mereces, solo no te desvalores así, puede que como dices tu, tengas mas... no, mmm... ¿talentos?, tu eres alguien muy... genial jaja, puedes tambíen hacer cosas que muchos solo desean...

-___... no tienes que decir cosas para hacerme sentir bien, solo...

-Tomando esto de punto de partida, quisiera decirte algo, y...serás el primero en saberlo así que... yo, quiero dedicarle el mayor tiempo al violin, así que dejare de ir cuando acabe el semestre, y... mm... mi recital sera pronto jaja... y quería que... vinieras, puedo decir que quisiera dedicártelo a ti, Yura....

Terminando el abrazo, tomo los boletos, tomo mi mejilla y me sonrío, dijo que llegaría ese día sin importar que, se giro y lo vi alejándose, antes de entrar a la escuela, recordé algo que me dijo Yuuri, en un momento en el que estaba mal con mis padres. 

"Si lastimas a esos seres importantes para ti, terminaras lastimándote a ti misma... ¿no te ha pasado a veces que cuando te enojas mas te duele y mas difícil se hace para ti?,  si le provocas tristeza a alguien al final... tu misma sentirás esa misma tristeza"



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hilo rojo sobre hielo....? [Yuri Plisetsky x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora