Narra Yuri
-¡Oye, viejo que haces!!!
Viktor me llevaba viendo desde hace un rato, como admirando y burlándose al mismo tiempo, eso mismo me irritaba, también tenia su sonsrisita alegre característica, por estar tomándole tanta atención termine en el suelo, no fue un golpe fuerte pero si para sacarme de mi concentración. Mientras me levantaba note que el viejo venia con Yuuri, ¿¡Que hacen aquí!?.
.¡Yurio!, Yakov nos dijo que estabas con ___ para una presentación de parejas, lo cual me pareció raro ya que ambos compiten en solitario, ademas ¿solo regresaste para presentarte con ella?, ¡No sabía que tuvieras ese lado!
Parloteo mientras un brillo salía de sus ojos, entre mas cosas decía mis mejillas se tornaban cada vez mas rojizas, al ver esto pregunto de manera inocente "¿Que pasa Yurio?", actuaba el día de hoy demasiado tierno, ¿Que planeaba?, me cruce de brazos mientras también me hacia el digno para hablar.
-Yakov me dijo que podríamos competir juntos, lo demás no te incumbe, no después de la ultima vez...
Lo ultimo lo dije en casi voz baja, y creo que el no alcanzo a escucharlo, antes de que yo pudiera susurrar otra cosa el interrumpió.
-Oye, aún son muy jóvenes para competir en parejas, ¿No?, ¿Que pensaba Yakov?
-Agh, ya te lo dije, mas allá no te incumbe, aunque, solo te dire que Yakov sugirió que seria mejor si yo le hacia llegar esa información, esto es lo único que te voy a decir...
Para esto son super atentos no como cuando ella se fue... bueno, solo el viejo, Yuuri esta haciendo seña de que pide disculpas de parte de Viktor, incluso así, ¿viajaron de Japón a Rusia solo para esto?, Dios, que entrometidos...
-¡Ohhh! ¡Es la primera vez que veremos competir en parejas a Yurio!, ¡Los dos se verán tan lindos juntos, hacen u pareja per-...!
-¡VIEJO!, ¡CALLATE DE UNA BUENA VEZ!, la competencia no es acerca de eso, es para propósitos diferentes...
-¿Ehhhhh?, ¿Aún lo niegas?, pareces un niño, ¿en serio no te gusta nadie?
Me di cuenta del gran énfasis que hizo en la palabra "nadie", ¿Como le voy a contestar?, después de que me entere de lo que paso cuando no estaba aquí, no... nunca sera momento para eso. Pensar eso hizo que me quedara pasmado y sintiera a Viktor chasquear los dedos frente a mis ojos. Coloque las guardas al filo de los patines hasta que escuche un grito.
Al parecer ____ no obedeció la oferta de descansar y vino antes de que yo hubiera llegado, ademas, parecía que se había vuelto a hacer daño, Yuuri la estaba atendiendo frente a los vestidores, solo escuche un "Perdón mamá Yuuri", aún... no entiendo como obtuvieron esa confianza tan rápido, bueno, era un poco obvio que la adquirieran después de que ella se haya quedado con ellos, Agh, soltémoslo un suspiro y me dirigí a los vestidores de manera rápida para evitar hablar con ellos dos.
(...)
Saliendo de los vestidores ví que ahora solo estaban conversando así que trate de parecer de... ¿mal humor?
-Oye ____, Te llevare a tu casa, vámonos.
Con el ojo que estaba mas cubierto por el cabello, pude notar que Yuuri me miro enojado, o al menos eso hacía parecer, no se le daba muy bien la verdad, parecía mas un puchero que un rostro enojado. ____ Asintió a que la llevara su casa, tomo sus cosas y se despidió de Yuuri con...¿Una reverencia...?, de la misma manera hizo con Viktor.
___________________________________(▰˘◡˘▰)_______________________________________
Corregir historias en la madrugada es mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
Un hilo rojo sobre hielo....? [Yuri Plisetsky x Reader]
Fanfiction¿El hilo rojo siempre es acertado?. Una pregunta que acecha la mente de _____ Stepanova, hija de una patinadora y un músico reconocidos en su época. "Mi padre, desde que era pequeña, a trabajado con la leyenda viva del patinaje, Viktor Nikiforov, co...