🄿🄰🅁🅃🄴 5

687 71 7
                                    














NARRA ___.

Maldecia el día en el que pasó por mi cabeza la idea de venir a este terrible lugar, no sabíamos la hora exacta menos la forma de escaparnos de aquella situación, a unos cuantos metros al frente nuestro, pudimos ver aquella criatura tan horripilante, era la misma criatura que nos había echo pedalear al principio de nuestra llegada, por primera vez pude sentir como mi corazón latía a toda velocidad, más de lo que podía a ver pensado, dirigi la mirada hacia mis lados, Marlon había comenzado a retroceder, su mirada ahora estaba perdida, justo dando los últimos pasos este logro buscar un escondite, se trataba de unas cajas de repuestos de quién sabe que, Andrés quien era el que tenía los ojos en lágrimas se había logrado escabullir detrás de unas cajas de acero, llamando la atención de Harry quien traia el arma a la mano giro su mirada hacia mi amigo, viendo el espacio suficiente para esconderse procedió a escabullir su cuerpo detrás de aquel escondite.

Para mí mala fortuna no pude ver algún escondite, uno que me proporcionará protección, apenas si miraba con la poca luz que la luna brindaba, de un impulso de miedo procedí a agacharme a golpe, aquella criatura había dirigido su mirada tan perturbadora justo al movimiento de mi rodaje, cerré mis ojos aterrorizado mientras movía a paso lento hacia mi lado izquierdo, para nuestra suerte el lugar en dónde nos encontrábamos estaba repleto de muchas máquinas, justo al lado mío se encontraba una que lo que parecía ser una especie de recicladora bastante maltratada, aquella criatura estubo mirando a sus alrededores como si buscará algo o más bien a alguien por un par de segundos, se miraba tan desesperada esa cosa, tanto que comenzaba a registrar las partes de lugar, con su moa suerte este solo lanzaba los objetos hacia sus alrededores mientras de su boca soltaba un gran gemido, uno que para mí al parecer parecía el sonido de una sirena de un camión de bomberos, valla gemido más raro.......

SCP/096: ~AHHH - gimió aún estando con la mirada en las máquinas -.....

Andrés: ¿P-por que no se m-mueve? - pregunto al adulto en susurro sin despegar la vista de la criatura -

Harry: No respires fuerte, está olfateando nuestros olores - respondió dirigiendo su vista hacia el chico detrás de las cajas - Marlon.

Marlon: ¿? - respondió asiendo señas con sus manos -

Harry: No respires fuerte - le dijo entre labios mientras que de igual forma le hacía señas -

Marlon: De acuerdo - respondió mientras dirigia su mirada hacia ___ - ___

___: Shhh, está viendo para acá - hablo entre labios mientras se apegaba a la máquina - dejemos de hablar.

Era una mala situación para estar en una plática, aún que está fuera de señales de alerta, entre las palabras de mi amigo Marlon me había percatado de que esa criatura había dirigido su vista hacia nuestra posición, sus gemidos se iban escuchando cada vez más gruesos, ahora tenían el sonido de unas trompetas, me estaba muriendo de miedo, quería estar ya en casa, estaba empezando a lamentarme ente mi mente, cerré mis ojos entre ligeras respiraciónes, por de todas las personas que pudiesen a ver venido a este lugar tuvimos que ser nosotros, ¿Por mierda tuvimos que escuchar los malditos rumores?........

Harry: Andrés, necesito que vallas a dónde está Marlon - le dijo en susurro mientras revisaba su arma - no preguntes porque, tu ve.

Andrés: ¿P-pero si e-esa cosa me ve? - comento con voz temblorosa viendo fijamente al adulto - N-no soportaría v-verlo a la c-cara.

𝕊𝕆𝕄𝕆𝕊 ℂ𝕆𝕄ℙ𝔸𝕋𝕀𝔹𝕃𝔼𝕊 (ғᵘʳʳʸ ˣ ʟᵉᶜᵗᵒʳ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora