🄿🄰🅁🅃🄴 9

532 57 12
                                    

CONTINUAMOS.


En el inicio de la trayectoria a mi casa, mi madre raramente empezó a darme una serie de reglas, reglas que se notaba que las había echo rápidamente, no me dejaba responderle ya que con tan solo levantarte el dedo hacia mis labios me hacía quedarme callado.

Este día no podía ponerse más extraño de lo normal, si de por si tenía que averiguar sobre la cosa que se había mostrado en casa, si no que ahora tenía que soportar las reglas estrictas de mi madre, entre todas esas me había dicho algo con respecto a salir de casa, la salidas ahora solo se harían a menos que ella o mi padre estubiera en casa.

Desconsertado intenten preguntarle el por qué, pero ella solamente me aclaraba que era por mi bien, que clase de persona te deja prohibido salir al exterior, solamente que sea un maldito loco o alguien que le va mal en la vida.

Mi madre ahora se estaba comportando tan extraño, quedaba por aclarar que mis amigos ya no estaban conmigo, está vez sus padres fueron los que se los llevaron a ahora a casa, que mala suerte, con ellos podía sacar mis conclusiones sobre lo que estaba pasando en las afuera.

El silencio se presentó dentro del auto, mi madre ya había concluido con sus reglas, pero ahora me tenía con preguntas que yo quería que me las respondiera, pero creo que era la típica persona que no tiene ni el valor de abrir la boca, un nudo se me formó en la garganta al igual que mis dedos enredados con otros.

Bueno, tosí llamando la mirada de mi madre y me acerque un poco hacia ella, teniendo que hablar con las pocas palabras que fueran a salir de mi boca.

— Mamá... Quiero saber que está pasando, si me prohíbes salir de casa es por razones, ¿Cuáles son? — le dije con seriedad, presionando de mi asiento esperando que me respondiera —.

Noté como ella suspiró profundamente, para luego bajar la velocidad del auto y estacionarse a un costado de la carretera, volteó a verme colocándome su mirada fija en mí.

— ¿Que...?.

— Mira hijo, este tema no es importante, solo quiero que te mantengas en casa, sin salidas con tus amigos o hacer compras... — lo dijo nuevamente está vez con una pequeña sonrisa, su sonrisa se notaba a simple vista que era forzada —.

— Hay algo más que eso, ¿Verdad? Vamos mamá, yo quiero saber que está pasando.

— Está bien... Solo no quiero que  preguntes más sobre eso, me incómoda como no lo puedes saber, también espero que tú padre tampoco me este preguntando sobre esto.

— ¿Y que es?.

— Tu profesora nos dijo que el día de ayer, muchas personas desaparecieron, eso incluye a muchos alumnos de tu escuela.

— ¡¿Que?!,  ¡¿Desaparecidos?!. — exclamé con asombro, como si algo de afuera me llamara la atención, mire por los costados del auto — ¿Cómo que desaparecen?.

— No lo sé hijo, nos dijo que las escuelas cerrarían hasta que terminen de investigar sobre las desapariciones de las personas, por eso te quiero en casa.

— Con eso quien se animaría a salir de casa, a nadie mamá.

— Eso es hijo, gracias por entender — ella volvió su mirada a la carretera —

𝕊𝕆𝕄𝕆𝕊 ℂ𝕆𝕄ℙ𝔸𝕋𝕀𝔹𝕃𝔼𝕊 (ғᵘʳʳʸ ˣ ʟᵉᶜᵗᵒʳ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora