🄿🄰🅁🅃🄴 7

609 67 9
                                    



NARRA ____


Ya pasaban las horas, después de aquellos audios que mis amigos y yo habiamos descubierto, francamente empezaba a dudar sobre aquella noche, nada de lo que se mencionaba era real para mí, no había ninguna momento en el que fuera atropellado, si fuera así entonces solo quedaba una cosa, habría perdido la memoria, mis amigos batallaron por hacer memoria de aquella noche, si era verdad que el tío de Marlon había desaparecido, pero un accidente y si fue así, como es que todos tenemos los mismo audios con la diferencia de las voces, lo más curioso era que, en el celular que había encontrado tenía el mismo audio, la voz era nada más y nada menos que el de una mujer, el teléfono extraviada tenía no solo mi número sino el mismo audio, el día aún no acababa, quería olvidar el tema de los audios pero por más que llegaba a tocar diferentes temas, ningún era capa de sacarme ese pensamiento tan escalofriante de mi mente, Andrés el más asustado del grupo escuchaba una y otra vez los audios tratando de buscarle una solución.

Andrés: es que no lo entiendo, ¿Cómo es que mandamos los audios? - comento de forma frustrado rascándose la cabeza -

Marlon: si te pasa un accidente claramente pediras ayuda, pero esas voces se escucha relajadas - agrego desconsertado tomando el teléfono -

Andrés: además que no recuerdo a ver visto una chica cerca, tiene las mismas palabras - colocó nuevamente el audio de la voz de aquella chica -

____: Ahora que lo pienso....chicos todo esto empezó desde que regresamos de la fábrica y más cuando se reparo el teléfono - ya con una idea en mente se acerca a una ventana -

Marlon: bueno, tiene razón en eso, desde que regresamos han pasado cosas raras, más a ____.

Andrés: Chicos..¿Y que tal si algo más vino con nosotros y no nos dimos cuenta? - alterando a sus amigos observa el celular -

Marlon: ¿Estamos hablando de fantasmas? Por qué si es así yo me voy a la mierda, no quiero morir virgen - desvía la mirada con un leve sonrojo -

____: No espera... - mira hacia la nada un par de segundos para voltear a ver a sus amigos - los SCP.

Marlon: ¿SCP? ¿Que no Harry había menciono el nombre de esas cosas...?

Andrés: Es cierto, oigan y si tal vez, solo tal vez - alzo el teléfono frente a sus amigos - el teléfono tuviera algo más oculto.

____: Mierda, no menciones ese teléfono, es más, lo voy a tirar - toma el teléfono con enojó apunto de tirarlo - espero que algún mendigo se lo que****....








NARRO YO









El trío de chicos quedaron con la boca cerrada ya que al parecer alguien había entrado a la casa sin percatarse, nuestro protagonista alzó la ceja empezando a creer que se trataba de sus padres quienes tal vez había llegado rápido del trabajo, aún sin entender de qué se trataba, el trío procedió a salir del cuarto en busca de aquel sonido que había sonado tan repentino. Estando los tres abajo pudieron notar que no había nada más que el silencio abundante por todo el lugar, no había señales de que se trata de los padres del chico, ningún ventana rota, algún objetivo tirado al suelo, todo estaba justo como ellos lo había visto cuando llegaron a casa, miraban a sus alrededores buscando algún objeto que hubiera provocado el ruido, Andrés, el más asustado del grupo empezaba a soltar pequeños jadeos, asustado por el sonido tan extraño provocandole tomar camino al baño con ganas de vomitar, dejando a únicamente a Marlon y ____ con preocupación, pasaban los minutos y tal parecía que el dúo había dejado de buscar lo que había llamado su atención, ahora se miraba al dúo mirando el tele esperando que su amigo saliera del baño.

𝕊𝕆𝕄𝕆𝕊 ℂ𝕆𝕄ℙ𝔸𝕋𝕀𝔹𝕃𝔼𝕊 (ғᵘʳʳʸ ˣ ʟᵉᶜᵗᵒʳ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora