🄿🄰🅁🅃🄴 1

1.8K 109 56
                                    

NARRA YO

A varios kilómetros de distancia se podía apreciar un gran sol radiante, los cielos realmente despejados, las carreteras vacías más un gran silencio apreciable, nuestro protagonista el cual se encontraba descansando en su cama como todos los demás, comenzaba a moverse lentamente de un lado a otro, sus mismas pesadillas que lo asechaban lo hacían despertar frustrado, ____ quién se encontraba finalizando sus pesadillas es levantando de golpe por una voz, una voz suave pero a la vez dominante.....

T/M: ¡¡_____!! - grito el nombre de su hijo para después proceder a tirarle un vaso con agua en su rostro -

_____: ¡AHHH! - se levanta de golpe teniendo la respiración agitada -.. ¡¿MAMÁ?!

T/M: ¡Son las 7:50! ¡Tus clases empiezan a las 8:00 y recuerda que hoy no hay autobus! - hablo de forma alterada mientras sacudía a su hijo - ¡Llegaras tarde para tu exposición!

_____:....... ¡MIÉRCOLES! - dijo para después lanzarse hacia su armario y cambiarse -

T/M: Hay este muchacho - hablo de forma decepcionada mientras negaba con su cabeza -

Nuestro prota el cual se encontraba en su armario buscando su uniforme, se miraba muy nervioso ya que hoy sería su segunda exposición y no quería defraudar a su grupo los cuales estaban compuestos por sus 2 mejores amigos Marlon y Andrés.... Después de 2 minutos de búsqueda, nuestro protagonista sale del armario ya con todo su uniforme puesto, este al ya estar alistado decide apresurar para no llegar tarde al colegio......

_____: ¡Hoy si me matan! - baja las escaleras de golpe hacia llegar a la sala -

T/P: Buenos días ____ - saludo el padre de ____ con amabilidad-

_____: ¡Hola papa! ¡Adiós papá! - corre hacia la puerta de la cochera - ¡esta cerrada! - comienza a forzar la cerradura con desesperación - ¡¡¿¿Donde están las llaves??!!

T/P: Emmm ¿podrías decirme cual es la prisa? - pregunto algo confundido apartando la vista del periódico -

_____: ¡¡¡¡¡Llegó tarde a clases y hoy tengo una exposición a primera hora y no quiero defraudar a mis amigos por que ya no me tendrían confianza y si ya no me tienen confianza dejaremos de ser los mejores amigos!!!!! - hablo con velocidad mientras golpeaba la puerta de la cochera -

T/P: Valla... No sabia que tenias clases los sábados - agrego el padre con serenidad para después volver a leer el periódico -....

_____:......... - se aparta de la puerta-... Emm papa

T/P: Dime - dirige su vista hacia ___ -

_____: ¿podrías decirme que día es hoy? - pregunto el chico con los brazos cruzados -

T/P: pues hoy es sábado, día de descanso - respondió el padre con una pequeña sonrisa en su rostro -.. Jeje fue solo una pequeña broma de tu mamá

_____:.... ¡MAMÁ! - grito de forma frustrada mientras dejaba caer todo su cuerpo al suelo -....

NARRA ____

~Mmmmmmm otra broma más echa por parte de mi madre.. Bueno, y esa así que empezamos este espantoso día.... Hola que tal, mi nombre es ____ y como sabrán, soy un chico normal, vivo con mis padres a casi a las afueras de la ciudad, soy hijo único y cosa que tanto adoro ya que no tengo que estar soportando los problemas de otra persona, soy un chico amigable, sociable, un poco de gustos raros y no... No tengo novia si es que te lo preguntabas, mis padres los cuales mantienen con firmeza la casa, son los encargados de ver por todo mi bien estar, son muy sobre protectores conmigo....Mi padre, un hombre con un duro corazón pero muy amable a la vez con las personas que lo respetan, trabaja en una compañía que lo que parece van aúnmentando sus ganancias y con eso mi madre no tiene que preocuparse con los gastos de la casa... Mi madre, una gran mujer  muy respetable en esta ciudad ya que mi madre trabajaba en un albergue por parte del gobierno, eso implica estar al pendiente de su teléfono y ser responsable con sus informes.. Ella también considera que estar en casa es como su segundo trabajo, dice que mantener la casa en pie es muy difícil, desde limpiar las oscuras orillas hasta la gran zona de guerra que debe de limpiar... Osea la cocina jsjsjs y por último estoy yo, un chico con sueños por cumplir y su meta es llegar a ser una gran persona importante en este mundo..... Y empezaremos con levantar mi perezoso cuerpo temprano para no pasarla como este día......

𝕊𝕆𝕄𝕆𝕊 ℂ𝕆𝕄ℙ𝔸𝕋𝕀𝔹𝕃𝔼𝕊 (ғᵘʳʳʸ ˣ ʟᵉᶜᵗᵒʳ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora