❧ Primer día; Bufanda

519 55 53
                                    

Palabra: Bufanda.

Tiempo de la historia: Semi AU [tiempo donde Emma, Ray, Violeta y Zack van en busca de los 7 muros]

Se le cambia el tiempo que duró la última expedición a por varios meses de no ir al refugio, sin embargo no cambia la fecha de noviembre de 2047.

Escritora: Eli_lxz_

Anna se encontraba recogiendo la ropa de sus hermanos luego de estar un buen rato tendiendo ropa en el lugar de la lavandería (en la cual había cordeles para ello) por lo que ahora que estaba seca, así que inmediatamente fue a doblarla y dejarla e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna se encontraba recogiendo la ropa de sus hermanos luego de estar un buen rato tendiendo ropa en el lugar de la lavandería (en la cual había cordeles para ello) por lo que ahora que estaba seca, así que inmediatamente fue a doblarla y dejarla en su lugar mientras que Natt la acompañaba a cargar los cestos repletos de ellos.

Ellos dos se podría decir que eran los líderes de sus hermanos, a pesar de que los de Goldy Pond y Yuugo estaban ellos eran los que conocían a sus hermanos mejor que nadie por lo que se encargaban de estos casi siempre.

Natt.- ¿Segura que puedes llevar las dos cestas? Puedo ayudarte a cargar una más.

Anna.- No te preocupes Natt yo lo puedo hacer, además tú ya estás cargando con dos también.

Natt.- Pero tú no eres buena cuando se trata de físico, eres como Norman en ese aspecto. - Rio y la ojiazul hizo un puchero.

Anna.- No es gracioso, yo quiero ayudar y no sentirme una inútil.

Natt.- No eres para nada una inútil, haces todo lo que esté a tu alcance y eso me alegra pero tampoco debes poner sobreesfuerzo que puede ser dañino para tu salud.

Anna.-Si, si, como digas- rodó un poco los ojos y continuó su camino.

^^^

Emma caminaba exhausta al igual que  Gilda, Don y Ray, faltaba poco para llegar al refugio y a comparación de Olivia y Zack quienes parecían no estar cansados, los primeros estaban que ya no podían contar las horas para finalizar su recorrido y descansar por una buena vez.

Pero aparte de cansancio entre todos, Ray se encontraba en mal estado, aunque hacía todo lo posible para no hacerlo notar.

Tenía fiebre, los escalofríos aumentaban y la debilidad en sus extremidades se hacía presente, todo por quedarse la noche anterior dónde sin importarle la lluvia hizo vigilancia mientras que los demás dormían sin siquiera abrigarse o cuidarse, así que este ahora era su castigo.

Ray.- "Necesito llegar ya, no aguanto seguir caminando" - Pensaba mientras trataba de no tambalear.- "Me voy a desmayar en cualquier momento"

Pero aun así no quería pedir ayuda, sentiría mucha vergüenza que lo vean débil y que con un simple empujón caiga al suelo tal cual una hoja de papel por lo que se mantuvo firme, sin embargo no por mucho tiempo.

RayAnna Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora