Palabra: Pijamada
Tiempo de la historia: AU(Universo Alterno) Anna y Ray son universitarios.
Escritora: Autorasama
Independizarse es muy complicado más si es a fuerza, debes hacerlo por motivos del estudio, el echo de que ya no vivas con tus padres y te paguen todo mientras tu solo debes estudiar, sigue siendo difícil, ya que viviendo solo en un departamento debes de tener que hacer todos los deberes hogareños.
Limpiar todo el departamento, lavar la ropa, cocinar para si mismo, si eso ya es difícil ni imaginar a las madres, gran respeto que una rubia de cabello largo y lacio de ojos azules estaba sintiendo por su madre.
Anna: Es sólo por unos años más...o hasta que te cases donde será peor, si tengo hijos...¿¡por que no sale está mancha?!- Afirmó entre casi un grito la joven de 21 años restregando con una esponja en suelo de su departamento- No lo aguanto, tengo que estudiar....si le pido ayuda a la señora Carmen tal vez me cuente otro secreto para limpiar rápido.
La joven llevaba viviendo sola apenas unos meses, ya estaba cansada de casi no dormir, su casa quedaba muy lejos de su universidad que ya no pudo ayudar a la jovencita rubia por falta de habitaciones en la facultad, obligándola a que si quiere dormir unas 3 horas con comodidad más de lo normal tenía que mudarse.
Anna: Al fin puedo descansar en mi cama.- Agarró un enorme libro dejándolo en su regazo para estudiar antes de dormir.
Era su deber no puede repasar nada todo lo que hace es leer nuevos informes médicos.
Porque Anna estudia medicina y son muchas ramas que todos los médicos deben saber al menos lo básico de estos para luego elegir la rama a la que se dedicarán, Anna estaba a unas pruebas para por fin elegir su rama; Pediatría.
La joven se miraba al espejo de cuerpo entero que tenia en la pared a su costado- Espero pasar la prueba...
La rubia ya estaba cómoda con su pijama de gatita rosada con estómago de color cremita y hasta colita incluida, con una laptop a sus pies mientras en su regazo yacía abierto el gran libro.
Anna para ayudarse en leer y redactar todo, cosa que es muy difícil viendo el grosor del libro, aunque es calificado siempre y cuando se lo envié a su maestro antes de las 3 de la mañana.
Anna: Amo tener que ir a estudiar en la tarde pero eso sale de mi rutina diaria.- Mencionó para si misma mientras tecleaba.
Tal vez el no poder tener una compañera de cuarto que la entienda y pueda desahogarse le afectó un poco.
- Valdrá la pena, ya lo veremos solo tengo que acabar otras dos últimas páginas y podre dormir- Se animaba a sí misma.
Pero no pensó en que justo perdiera el tiempo en estirarse, estaba por continuar pero de la nada todo quedo oscuro, parpadeo y froto la zona de sus ojos para verificar que no sea su visión por sobre explotarla pero por los gritos que comenzaron a los segundos por parte de los vecinos entendieron que era un apagón.
ESTÁS LEYENDO
RayAnna Week 2021
De TodoUna semana dedicada a nuestra bello shipp RayAnna |Tpn| Actualizaciones desde el 4 de Agosto hasta el 10 del mismo mes. Un día, una celebración más para darle mucho amor a esta hermosa pareja ♡ ღSon como la noche y el día, el frío y calor, odio y a...