Palabra: CrossoverTiempo de la historia: AU (Universo Alterno)
Escritora: Autorasama
Desde las profundidades de un bosque en la oscuridad de la fría noche, muy alejado de un reino, en aquel lugar se podían escuchar los llantos de una bebé siendo cargada, cubierta solamente por un delgado manto, mientras una mujer cubierta por una capa se seguía adentrando al bosque hasta encontrar una torre.
Cabello corto y rubio platinado oios azules opacos, el nombre de la mujer era Matilda la ex-reina de un reino en ruinas del cuál aquellos que lo derrocaron quieren a ambas muertas, madre e hija, la reina y la princesa, aquella pequeña era muy parecida a su madre así que si se quedaban en ese lugar tarde o temprano las atraparían acabando con la vida de ambas sin piedad.
Matilda: Aquí es, el lugar donde será tu nuevo hogar pequeña princesa.— Afirmó la dichosa mujer, mientras buscaba la entrada aquella torre.— Descuida estas a salvo.
Sus lágrimas de desconsolación por lo sucedido fueron secadas luego de escuchar la risa de la pequeña que yacía cubierta con una débil manta de tela fina, aún así la infante con su inocente risa animo a su madre para continuar.
Matilda: Descuida Anna, Mamá te cuidará hasta que sea seguro salir, hasta entonces,— La mujer alzó a la infante levemente mientras giraba.— Se una buena niña, ¿si?
^^^
Los años pasaron volando, la torre fue arreglada por la propia madre aunque costo muchos escapes al exterior que fue prohibido para la niña que creció mirando por la ventana como su madre se iba por varias horas.
Fue costumbre dejarla más de un día, cosa que no era nada para Anna, que por cada año que pasaba su cabello crecía más y más.
Hasta llegar a los actuales años, número 18 de la rubia de cabello lacio y largo que media 21 metros, nunca se corto el cabello por que mientras su madre iba recolectando información para mantener la torre segura se usaba una puerta pero esta fue cubierta por rocas cuando el cabello de Anna llego a una altura que solo se necesitaba una palanca externa en la ventana para que no duela.
Cuando la madre usa el apoyo del cabello de su hija para bajar o subir.
Anna tenía gran fuerza en los brazos y en su cuello por semejante caballera que siempre anda jalando por todo lo que conoce como casa.
Anna: Increíble tal vez deba considerar pedirle una mascota a mamá.— La joven normalmente solía hablar en voz alta no hay pena por que literal no hay nadie cerca, podía hacer lo que quiera.— Pero...¿se podría? según este libro necesitan un espacio grande...
Estuvo estirando mientras de paso cepillaba su larga cabellera al compas de su propio tarareo, era una canción que de alguna manera le sonaba nostálgica pero de alguna manera le era raro ya que toda su vida estuvo encerrada.
ESTÁS LEYENDO
RayAnna Week 2021
RandomUna semana dedicada a nuestra bello shipp RayAnna |Tpn| Actualizaciones desde el 4 de Agosto hasta el 10 del mismo mes. Un día, una celebración más para darle mucho amor a esta hermosa pareja ♡ ღSon como la noche y el día, el frío y calor, odio y a...