Tema: LibreTiempo de la historia: AU(Universo Alterno) Anna y Ray son universitarios.
Escritora: celesteowu
N/A: Este cap puede tocar temas serios, si eres sensible evitar este capítulo <3
Una hermosa rubia y un guapo azabache iban caminando por el parque.
Era una de sus citas casuales, como una pareja normal.
El problema es que ambos llevaban casi diez minutos envueltos de un silencio inquietante.
"¿Qué se supone que diga?" pensaba estresado el azabache ya que su novia no había pronunciado ni una sola palabra, a lo mucho solo le dijo «hola, Ray» fue muy indiferente, eso lo preocupó.
— Sabes Ray...— La dulce voz capto inmediatamente la atención del chico.— Te amo.— Pronunció secamente de la nada, Ray hizo una mueca.
«te amo» Esa dulce palabra ya se lo habían dicho algunas cuantas veces pero esta vez... ella sonaba tan apagada, tan triste, como si estuviera preocupada o apenada por algo.
Empezaron a salir hace ya un año.
Pero ambos se habían conocido desde muy pequeños ya que eran vecinos, se tenían mucha confianza y cariño, conocían sus miedos, sus gustos, sus disgustos.
— ¿Quieres ha...— No pudo terminar de hablar cuando la joven lo interrumpió.
— ¿Vamos a la heladería?— Sonrió falsamente tratando de obviar el hecho que lo había interrumpido.
^^^
Cuando llegaron a la heladería nuevamente nadie hablaba, Ray estaba inquietado y preocupado, por otra parte Anna trataba de sonreír mientras comía su helado de fresas.
¿En serio Anna pensaba que con un «No me pasa nada, tranquilo» seria suficiente para Ray?
Para Ray; Anna era un libro abierto.
— Ray, ¿Has pensado en casarte conmigo?— Interrogó.
Ray se sorprendió, por un momento pensó que era una broma y miró a su novia.
Estaba bastante seria.
— Bu-Bueno...— El azabache se sonrojo levemente pero asintió. — Mentiría si te dijera que no, lo he pensando demasiado a decir verdad, ¿Pero sabes? Creo que primero deberíamos terminar nuestra universidad y cumplir todas nuestras metas.— Sonrió mirando a su novia — Voy a pagar los helados, ya vuelvo.
Anna quedó sola en la mesa, entristeció la mirada y apretó los labios con fuerza.
Tomo aire e hizo un intento de sonreír esperando que su novio venga.
ESTÁS LEYENDO
RayAnna Week 2021
DiversosUna semana dedicada a nuestra bello shipp RayAnna |Tpn| Actualizaciones desde el 4 de Agosto hasta el 10 del mismo mes. Un día, una celebración más para darle mucho amor a esta hermosa pareja ♡ ღSon como la noche y el día, el frío y calor, odio y a...