Derek entró a la mansión sonriendo al ver como los betas de su hermana rodeaban al castaño, Stiles se encontraba cocinando con Isaac y Liam a su alrededor como cachorros buscando al atención de su madre.
Jackson se acercó al castaño abrazándolo por la espalda probando de lo que Stiles cocinaba, su lobo se removió molesto a pesar de que esos dos no fueran más que amigos.
- ¿Sabías que esos dos se acostaron varias veces antes de que el rubio de enamorara de Ethan? – le dijo Cora con una sonrisa divertida
Stiles era bastante amable y sabían que no harían nada en contra de Derek pero Scott y ella no estaban tan de acuerdo, Derek tenía que ver que Stiles a pesar de estar dolido no se quedó varado esperándolo como idiota.
- ¿De verdad? – preguntó Derek entre dientes
- Cuando al fin se amistaron Jackson tenía un gran crush por Sti así que follaron algunas veces pero nunca fue nada serio y luego llegaron los gemelos y nuestro querido Jackson cayo por Ethan
- Es verdad, debo admitir que me daban celos de ellos pero después me di cuenta de que Stiles era muy atractivo pero jamás sería "el otro" así que estoy tranquilo además una vez hicimos un trio con el castañito – dijo Ethan con orgullo ignorando el gruñido de Derek
Stiles estuvo muy mal por la partida de Derek y cuando cumplió los 15 años tuvo su época de rebeldía donde trato de olvidar a Derek de una manera desesperada, se acostó con mucho y aún lo hacía, no tanto como antes pero su corazón estaba herido y prefería olvidarlo para no sentirlo o fingir que no lo hacía.
- Mamá te lo advirtió, Stiles podía seguir con su vida y eso ha hecho – le dijo Laura con una sonrisa cargada de tristeza, estaba con su hermanita y Scott en esto, su hermano merecía sufrir un poco por lo que le hizo al dulce castañito
- ¡Ya llegamos cachorros! – gritó Peter entrando a la mansión con Andrew detrás de él que negaba la cabeza por como era su cuñado
- Estamos en la cocina Pet – le dijo Stiles sin gritar
Peter caminó sin ver a su sobrino para envolver entre sus brazos a Stiles, quien rio divertido.
- Laura nos dijo que habías vuelto. Me alegra verte hijo – le dijo Andrew con una sonrisa para después abrazarlo con cariño. Sus hijos podían cometer errores pero eran suyos de cometer y ellos debían de encontrar la solución a ellos, eso no significaba que los dejará de amar.
- Me da gusto verte papá
Thalia llegó un poco después y tal como Andrew lo hizo ella saludo a su hijo con todo su amor y cariño para después saludar a todos claro que abrazó a Stiles y beso su cabeza.
Derek veía con ternura como la manada parecía reunirse alrededor de Stiles, podía ver el cariño que le tenían.
Comieron de manera tranquila, no muchos le hablaban a Derek porque solo lo conocía como aquel que le había roto el corazón a la persona más importante para ellos y los otros porque estaban realmente molesto, los únicos que hablaban un poco más con él eran sus padres y Laura, un poco Cora pero lo molestaba bastante.
Al anochecer la puerta fue abierta por un sonriente Jordan que se acercó a besar los labios de Laura con cariño para después dejar un beso en la frente de su hermanito con cariño, cuando vio a Derek sus ojos brillaron en anaranjado y se abalanzó sobre el lobo golpeándolo varias veces, nadie interfirió ni siquiera Stiles, sabía que su hermano estaba haciendo lo que él no podía y también sabía que no lo dañaría gravemente.
- Ten cuidado con mi hermanito Hale, no vuelvas a romper su corazón – le dijo Jordan viendo a un sangrante Derek en el suelo
Stiles suspiró ayudando a Derek a levantarse y le dio una toalla para que se limpiara.
- Debías de recordar que mi hermano es un sabueso de la muerte así que ten cuidado cuando se enoja – le dijo Stiles para irse con Jordan quien estaba comiendo lo que le había guardado el menor
- ¿Un sabueso? – preguntó Derek siseando de dolor cuando Andrew le acomodo la nariz para que sanara bien
- Es verdad, no estabas cuando se lo contamos a los demás. ¿Nunca te preguntaste por qué ellos sabían de nosotros si eran humanos o eso parecían? – Derek asintió – Jordan siempre fue un sabueso del infierno como su madre, sus padres estaban en peligro así que me pidieron ocultarlos y protegerlos, Jordan mantuvo su secreto un tiempo hasta que el aseguré que podía usar sus poderes y lo hizo cuando se sintió más cómodo cuando la manada creció – le explicó Thalia mientras terminaba de limpiar la sangre del rostro de su hijo
- ¿Stiles es humano?
- Si
Derek frunció el ceño ante la respuesta rápida de su madre, algo le decía que no le había dicho todo acerca de los Stilinski. Es verdad que hubo días que se preguntó por qué ellos habían llegado a su vida de la anda y se habían vuelto parte de la manada pero nunca indago mucho además amaba estar con Stiles y Jordan siempre fue un buen chico, sí acababa de darle una paliza pero entendía porque lo había hecho y toda su vida vio lo protector que era Jordan con Stiles, aún recuerda cuando acababan de llegar y Stiles solía tener muchas pesadillas, hubo una vez que vio a Jordan consolar a Stiles y se dio cuanta que para el mayor lo más importante en su vida era el menor.
.....................................................
Stiles gritó en la noche y comenzó a sollozar, Jordan corrió a la habitación de su hermanito envolviéndolo entre sus brazos mientras susurraba de manera tierna una canción que calmó al pequeño.
- Cada vez que cierro los ojos los veo, Jor tengo miedo – dijo el pequeño de diez años
- Ellos no te harán daño, estamos a salvo aquí. No te dejaré que te dañen – le susurró Jordan dejando un beso en la frente del menor
- No quiero que te lleven lejos como a mamá y papá
- Jamás voy a abandonarte, siempre coy a estar a tu lado pequeña travesura
Derek veía todo desde la puerta que estaba entreabierta, su corazón le dolía al ver las lágrimas del castañito, él quería protegerlo pero Jordan tenía ese trabajo y era el mejor hermano mayor como decía Stiles.
..........................................................
Derek suspiró, jamás podría con el amor que esos hermanos se tenían y menos con la protección de Jordan pero en realidad el encantaba ver ese cariño tan puro y desinteresado. Sus hermanas y él eran unidos pero la conexión de esos dos era algo que no mucho tenían, era como su fueran las dos caras de una moneda pero tan unidas como unos gemelos, a veces no podía creer que se llevarán seis años, no lo parecía.
A la mañana siguiente la manada se encontraba entrenando fuera de la mansión, Derek también lo hacía mientras que Stiles se quedaba atrás junto con algunas de las chicas, ya que ellas entrenaban a parte y siempre terminaban antes que ellos.
Stiles se levantó alertando a los demás.
- ¡Jordan!
Del bosque salieron unos cazadores Argent pero los que estaban del lado de Gerard junto con unos betas.
- Mierda – dijo Jordan entre dientes transformándose en un perro cubierto de llamas
- Vas a caer dragón – dijo uno viendo a Stiles que no se movía de donde estaba, estaba en shock
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionLa vida de Derek Hale cambia por completo cuando aquel niño cubierto de lunares llega a su hogar poniendo su vida de cabeza. Su compañero. Pero la vida no es justa y Derek lastima al pequeño y se va. Años después regresa y es cuando muchas verdades...