Despues de un rato de tanto pensar...
Jonathan: Muy bien llamare a Samantha.
*Hecha la moneda mientras saca el telefono y pone el numero*
— por favor contesta. (Dijo preocupado)
En eso podemos ver un apartamento donde estaria la octoling acostada en su sofa leyendo una revista sobre armas hasta que suena su celular, el cual ella contestaria.
Samantha: Hola?
Jonathan: Samantha, gracias al cielo por contestarme. (Dijo en tono aliviado)
Samantha: Hey Jonathan, perdon por no ir hoy, hay una tormenta.
Jonathan: No hay problema, solo que ocupo tu ayuda.
Samantha: Mi ayuda? Es verdad! de donde me estas llamando? Se supone que deberias estarte refugiando en la base. (Dijo preocupada)
Jonathan: Para resumir, a la radio le cayo un rayo, la casita se derrumbo y quedo destruido por la tormenta, trate de refugirarme en las alcantarillas, pero se llenaron de agua, vague bajo la lluvia por no se cuanto tiempo, me recogio unos inklings amables, me dieron de comer y un lugar donde pasar la noche a cambio de hacer los quehaceres.
Samantha solo quedaria en shock por todo lo que le habia contado.
Telefono publico: Para continuar la llamada, por favor inserte otra moneda.
Jonathan: Mierda, solo fueron 2 minutos. (Procede a hecharle otra moneda)
Samantha: Cielos, pero estas bien? No te hiciste daño? (Dijo preocupada)
Jonathan: Si, estoy bien, no te preocupes, solo ocupo tu ayuda, no se si la tormenta vaya a seguir hasta mañana, y el dueño me dijo que solo puedo quedarme la noche.
Samantha: Muy bien pero, estas seguro que no hay problemas con ellos? Digo saben que eres un antiguo por lo que dijiste.
Dueño del lugar: Dile que no hay problema, no diremos nada, solo quiero que se vaya lo mas antes posible. (Dijo sin expresar ninguna emocion como siempre)
Jonathan: Queee!? (Dijo sorprendido) Dijiste que me dejarias pasar la noche aqui.
Dueño del lugar: Si tienes a alguien que te pueda ayudar, deberias irte, esa chica Leticia, no dudara en checar el lugar como siempre, y si te ve aqui, estaremos perdidos. (Dijo con una cara seria)
Jonathan: Pero mi ropa aun no esta limpia.
Dueño del lugar: Te puedes quedar en el apartamento hasta que este limpio, por ahora, has un acuerdo con tu amiga para que te ayude.
Jonathan: Muy bien, escuchaste Sam...(es interrumpido)
Telefono publico: Para continuar la llamada, por favor inserte otra moneda.
Jonathan: POR UNA MI... (su boca es tapada por el dueño)
Dueño del lugar: No grites, y mas vale que te apresures, Leticia empezara a sospechar porque me estoy tardando.
*Jonathan quita la mano del dueño de su boca*
Jonathan: De acuerdo, perdon...(inserta otra moneda a la maquina) — Samantha si escuchaste lo de antes?
Samantha: Si, solo dime donde estas? Como se llama el nombre del local? (Dijo curiosa)
Jonathan: Si, creo que el lugar es... (voltea a ver al dueño)
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: El Ultimo Humano(Abandonada)
FanfictionDurante una guerra caotica, en un bunker, un sobreviviente joven es llevado a una capsula como ultimo recurso, 12,000 años despues, el humano despierta de la capsula y trata de sobrevivir al nuevo mundo. Nota: La historia sucede unos meses despues d...