Cap 9: Punto Muerto

1.1K 103 48
                                    

En el centro de cromópolis durante un dia lluvioso. Jonathan se habia acercado un poco al frente, este entonces levantaria las manos.

Jonathan: Me rindo! (Dijo para luego tirar su lanzatintas novato a un lado)

Tal acción sorprendio a las agentes, y aun mas a Marie, pues tal acción era la misma que hizo Jin antes.

Marie: No...no puede pasar de nuevo. (Dijo con tono triste mientras seguia viendo la escena)

De vuelta con Jonathan, esto bajaria las manos y las juntarias, para que pueda ser esposado. Entonces el caminaria lentamente hacia el Jefe de los uniformados.

Jefe: Pongale las esposas. (Ordeno serio a un uniformado)

Jonathan se estaria acercando lentamente hacia el uniformado que tambien vendria con las esposas. En si Jonathan solo quedaria viendo al presidente de forma seria, pues algo en el presidente le daba mala espina.

El presidente que estaria viendo la situación, vio como Jonathan se le quedaba mirando para luego ver como Jonathan sonrie con cara amable.

Presidente: Ese maldito! (Susurro enojado para luego sacar el revolver)

El presidente le dispara a Jonathan, y la bala atraviesa la cabeza al inkling que lo hiba a esposar matandolo al instante y rozando el brazo derecho de Jonathan lastimandolo haciendo que se agache y se sostenga la herida.

Jefe: Presidente! Que esta haciendo!? (Dijo el peliverde impactado)

Presidente: El planea algo, no es asi antiguo! (Dijo para ultimo gritarle a Jonathan)

Jonathan: Eso no me lo esperaba. (Dijo quejandose del dolor)

Presidente: Contesta antiguo! (Grito enojado)

Jefe: Presidente, le recomendaria calmarse, estamos en vivo ahora. (Le susurro al presidente)

El presidente se calmaria un poco, pero no si antes dispararle al humano con el revolver de nuevo esta vez rozando la parte superior del otro brazo, lastimandolo a un mas.

Jonathan: A caso uno no puede sonreir o que!? (Pregunto gritando el humano)

— No...ustedes no planean atraparme, planean matarme no es asi? (Dijo enojado para luego rodar hacia su lanzatintas novato y agarrarlo)

Jefe: Presidente por favor, dejeme esto a mi! (Dijo frustrado)

Presidente: No confio en el, si no lo atrapa, yo voy a por el. (Dijo serio)

Jonathan al escuchar eso dio pasos atras hasta quedar de nuevo en el centro, esta vez sabia que ahora no le quedaria mas opción que luchar.

Nota: Aqui suena "DMC 3 - Vergil battle 1" aqui se los dejo.

Jonathan: Supongo que hasta aqui llegamos no? (Pregunto serio)

Jefe: Sabes que estas rodeado no? aun que me da curiosidad, como sabes nuestro lenguaje? Cuanto tiempo llevas entre nosotros? (Pregunto curioso)

Jonathan: Si, puede que estoy rodeado, pero estamos en la lluvia, y la tinta no sera tan efectiva en la lluvia. Y para lo segundo y tercero, es un secreto y casi una semana. (Contesto para luego dar una sonrisa)

Splatoon: El Ultimo Humano(Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora