Cap 15: Jibión y Octavio

897 53 46
                                    

He vuelto, y con otro capitulo!!!

Al fin termine de revisar los errores ortograficos de los capitulos anteriores. Y bueno tambien agregue las imagenes faltantes y una que otra musica.

Si. Tarde muchisimo, pero pues tambien andaba ocupado. Pero sin mas preambulo, aqui les dejo el capitulo.

-----------------------------------------------------------------

Un dia antes...

Los uniformados rodearon al cápitan Jibión y tenian listas sus armas. Mientras que el presidente se estaba subiendo a su van sin antes decir.

Presidente?: Ejecutenlo.

Los uniformados empezarian a dispararle haciendolo reventar, y lo unico que quedaria es la tinta y el gorro del capitán. Para despues los uniformados subirse al van y irse, pero no sin antes 2 uniformados quedarse a vigilar por si alguien vuelve.

Unas horas despues...

Ya era de noche y estaba empezando a llover. En una parte de los almacenes, oculto en unas cajas, hay un punto de reaparición que se encendio apenas, para despues el alma del cápitan entrar en ella y reaparecer.

Cap. Jibión: Hay mi espalda, no recuerdo que doliera tanto que te disparasen. (Dijo algo adolorido mientras se acomoda su espalda)

DJ Octavio: Por lo menos no te patearon el trasero 4 veces a esta edad. (Respondio Octavio al lado de el)

Cap. Jibión: Y tu que haces aqui? Crei que te habias ido. (Dijo sorprendido)

DJ Octavio: Aparte de esos uniformados, habia 2 uniformados vigilando la salida, no podia moverme de aqui. Ademas de que vi tu alma rodando sin rumbo por aqui, asi que decidi investigar. (Dijo serio)

Cap. Jibión: Y supongo que fuiste tu quien lo encendio. Que raro, yo recuerdo haberlo dejado encendido. (Dijo confundido)

DJ Octavio: Creo que recordaste mal, cuando cheque, esto estaba apagado y tu alma andaba en circulos arriba de este. Por lo que lo encendi y al final reapareciste. (Respondio serio)

Cap. Jibión: Bueno sera mejor que nos movamos, hay que ir a rescatar a mis nietas, dudo que esos uniformados se queden aqui mucho tiempo. (Dijo serio)

DJ Octavio: Lo mas probable, en si, pude verlo Jibión. Pude ver al antiguo, este estaba muy triste, escuche mucha información de esos uniformados, y resulta que capturaron a tus demas agentes.

Cap. Jibión: Me temia...espera si viste al antiguo, porque no fuiste con el? (Pregunto curioso)

DJ Octavio: Yo....no se como hablarle, despues de todo, el tiene la mente de mi sobrino. (Contestó apenado)

Cap. Jibión: Se te hace dificil hablar con el? Cuando antes hablaste con el antes sin problema. (Dijo serio)

Eso sorprenderia mucho a Octavio. Pues no pensó que Jibión se daria cuenta de la conversación que tuvo con Jonathan.

Splatoon: El Ultimo Humano(Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora