Okuda se encontraba de camino a la escuela con un paquete en sus manos.
Desde que comenzó este experimento se empezó a preguntar si era moralmente correcto o no.
Como la chica insegura y con baja autoestima que es, era de esperarse que se encontrara en un conflicto consigo misma.
Quizás no fue buenas idea haber aceptado— pensaba
¿Esto no sería una manipulación a los sentimientos de su amigo?
Si el quisiese estar con Kayano lo estaría, no hay necesidad de una pócima para eso¿no?
—.... Nagisa es demasiado Idiota como psra darse cuenta de sus sentimientos—Eso dijo Nakamura.
Entonces, en este caso, echarle una mano no es malo ¿verdad?
Okuda se siente aun más culpable por haber tomado entusiasmo a la mitad de la elaboración de su encargo.
Si no les doy la pócima, estaran decepcionados de mi ¿no es así?
Defraudare a mis amigos no quiero eso.
Pero tampoco quisiera usar a Nagisa kun
Suspiró agobiada. No lo pudo evitar, hacer un experimento nuevo siempre la entusiasmada, no importa lo que fuera.
Se sostuvo la cabeza, comenzaba a dolerle.
Quizas debería preguntarle a Koro sensei que debería hacer. Aunque después de todo, el fue quien le dio consejos para elaborarlo...
...
Okuda entró al salon con nerviosismo, era una de las primeras en llegar — B-bueno días...
—¡Buenos días! —Correspondió sugino.
—Buenos días — Saludó Nagisa.
La chica no pudo mirarlo a los ojos, así que solo asintió y se dirigió a su puesto.
...
—¡Muy bien chicos! Comenzaremos la clase de Domestica nurufufu! —anunció el pulpo— ¡Todos formen sus respectivos equipos y salgan al salón!
Okuda tragó con nervios.
Nakamura le dirigió una mirada de complicidad a Karma y a Kayano.
Esta última desvío la mirada con vergüenza.
Karma fue el primero en acercarse a Okuda en lo que sus compañeros se dirigian al otro salón. Sonrió traviesamente antes de hablar.
—Ne Okuda chan ¿cómo te fue con lo que te pedimos? ~—
Fueron demasiado rápidos, Okuda no tuvo oportunidad de preguntarle a su profesor si esto era correcto.
—S-si, pero... —Se detuvo a abrir el paquete — No creo que funcione... Q-quiero decir... Ya saben... N-no soy una experta... —balbuceo.
Karma tomó el frasco con una sonrisa ladina — Confiamos en ti Okuda Chan~ Eres muy buena en esto —Dijo alejándose —Seguramente funcionará.
El pelirrojo se alejó rápidamente, y Okuda estrujo la falda entre sus manos.
Luego estrechó ambas manos y pidió fuertemente a los dioses que por favor, todo saliese bien.
Nakamura le dio un ultimo vistazo y simplemente sonrió. Okuda necesitaba más confianza en si misma.
¿Qué podría salir mal?
15/12/23
ESTÁS LEYENDO
Químicos De Amor ¦ Karmagisa
FanfictionKarma y Nakamura se han aliado para ayudar a Kayano a conseguir un amor correspondido. Todo empieza a ir bien cuando Okuda acepta colaborar, y ayudarlos en crear una pócima de enamoramiento. Todo esta saliendo geni-.... oh Parece qu...