Capítulo 6: Problema

252 33 5
                                    


Nagisa tuvo el repentino impulso de acercarse a su enamorado. Ante la vista de todos que estaban confundidos por sus pequeños pasos tímidos hacia él.

Había algo en esto que Karma estaba olvidando, la cual era la razón por la que sus ojos no cambiaban esa extraña forma.

—¡Esto...! —Empezó con nervios. Poso ambas manos sobre el pecho contrario. — Tú... Me gustas demasiado. Estoy enamorado de ti ¿Cuál es tu nombre?

La Pócima. El plan de Nakamura. El enamoramiento de Kayano.

Todo golpeó su mente ante esas palabras.

El salón entero quedó perplejo ante tal confesión directa y repentina.

—¿¡EHHHHHHHHHHHH!? —

Karma se atragantó intentado retroceder.

— Nagisa kun ¿Q-qué cosas estas diciendo? —cuestiono tomando sus hombros algo perturbado.

—¡Me gustas! ¡Por favor sal conmigo! —Exclamó rogando con la mlrada.

—¿¡Nagisa kun esta enamorado de Karma kun?! — Okano gritó con sorpresa. —¡No puede ser!

—Entonces por eso siempre estaban tan juntos... Como no sospecharlo— Takebayashi dijo asintiendo con la cabeza.

—Entiendo que tenga sus sentimientos... Pero... Esto es muy repentino—Sugino hablo extrañado.

— Y público —Maehara agrego.

— No... No puede ser... ¿El enserió esta- ? —La peli verde entristeció.

— No, Kayano, mira su espalda —Señaló la rubia con seriedad despejado al menos la mitad de sus preocupaciones. — solo son los químicos de Okuda.

— Nagisa — El pelirrojo intento apartarlo con seriedad — Estas equivocado, no es a mi a quien tienes que decirle eso- —
Karma miro a todos lados nervioso.

—¡No! ¡Yo lo juro! ¡Estoy enamorado de Karma kun! ¡Puedo demostrarlo!

El bajito jaló de su camisa con intenciones de besarlo.

—¡N-nagisa kun espera! —Karma se resistió alarmado. Miro a sus amigas antes de exclamar molesto —¡Nakamura! ¡¿Qué demonios se supone que hicieron?!

—¡A mi no me mires! ¡Fuiste tú el que no hizo bien su tarea de distraer  a Nagisa kun! —

—¡Claro que lo hice! ¿Donde dejas tus cosas? ¡¿Las dejas siempre a la orilla y alcance de todos?! —

—¡Tú tenias que mantenerlo con tu grupo! ¡No cerca del nuestro tonto! —

—¿¡Que hacían llamandolo para unas galletas estas loca!? ¡¿Que querías que hiciera?! —

—¡Chicos chicos chicos! ¡Stooooop! —

Maehara e Isogai entraron al rescate.
Ambos peleadores bufaron.

—¿De que están hablando? —

—¿Saben algo sobre la actitud de Nagisa? —

—¡Hice una Pócima con químicos para enamorar a Nagisa kun! —Okuda reveló.

— Okuda chan... No sabía que te gustaba - —Maehara jadeo sorprendido.

—Se refiere a Kayano, Idiota. Pero todo salio mal — respondió Karma.

Miró hacia abajo señalando la prueba del crimen. Nagisa había detenido sus intentos por la divertida pelea. Lo miró devuelta con su rostro ladeado sin entender todo.

Karma se sintió Nervioso con la atención del azulino, sonrojandose por la dulce vista.

No lo había soltado. Decidiendo mejorar su agarre en un abrazo ahora, el contrario se tenso notablemente.

— Me estas diciendo que por culpa de eso ¿Ahora Nagisa kun esta enamorado de ti? —

— Te costó procesarlo —Nakamura burló

—Bueno ¿Qué haremos ahora? —Yada cuestiono.

Koro sensei entro al salón seguido de itona. Quien lo había llamado.

—¡Koro sensei! —

—Nurufjuju ¿que sucede chicos? —

—Tenemos un problema —

Megu fue quien señaló al par juntito. Karma pidió ayuda con la mirada.

Observo con detalle las pupilas en corazonadas de su alumno estrella.

—Oh cielos... —sudó.

16/12/23





Químicos De Amor ¦ Karmagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora