CAPÍTULO V

21 12 0
                                    


LEO

Había comenzado una nueva vida con audry, todo iba muy bien trabajar por y para ella... Para verla hermosa... Más de lo que era... Éramos la pareja del momento en la capital, después de la ruptura con Eli me había sentido mejor...  Me sentía aliviado lejos de aquella carga... Sabía que Eli no me quería como lo hace Audry.

—Buenos días, papi. —Saludo Audry al verme.

—Hola, princesa. —Salude.

—Cogí tu tarjeta de crédito  para hacer unas compras... Ni tenía maquillaje y los vestidos que me compré el mes pasado no me gustaban ya.

—Vale esta bien princesa —le dije mientras me levantaba de la cama.

Mi vida estaba perfecta viviendo en un buen apartamento, con lujos… Gente decente, lejos de granja y ganado como está acostumbrada Eli. La temporada de partidos había terminado obviamente mi equipo había ganado y me condecoraron por el goleador de la temporada, todo fluía de maravilla.

—Amor... El fin de semana tengo reunión en Montería con tu padre ¿Quieres ir? —le, pregunte.

—No... He quedado con unas amigas para el fin de semana a San a Andrés para darnos unas vacaciones... Obviamente me tienes que dar dinero para esas vacaciones.

—¡Claro que si! Todo para ti mi princesa —dije mientras la cargaba por la cintura.

—Eres el mejor... —dije mientras me besaba.

—Bueno me voy... Haré unas Comoras para el fin de semana, nos vemos cariño... —se despidió.

—Adiós cariño.

JORGE

Me desperté y Jonas estaba aferrado en mi pecho... Mi cuerpo dolía un poco por aquella noche que habíamos pasado, la noche perfecta de toda mi vida, la cual viví al lado de Jonas...

—Hey... A despertarse —le susurré a Jonas al oído. Aquel chico se estiró entre sabanas y me miro con una hermosa sonrisa... Que mejor manera de comenzar la mañana...

—Hola, mi amor — saludé.

—Cariño —dijo Jonas pegándose a mi pecho.

—Arriba, mi amor —le dije mientras me levantaba de la cama.

—Ah... —Jade al sentarme en la orilla de la cama me levanté rápido para evitar el dolor.

Jonas se río un poco burlesco.

—Claro... Ríete... Que ayer casi me dejas sin alma... —le dije.

—Shhhh —dijo mientras se levantaba de la cama —Pero muy bien que la pasaste —concreto dándome una nalgada.

Juntos entramos a bañarnos, eran sensaciones nuevas y experiencias para mí.

...

—¿Para qué nos habrá citado tu papá? —inquirió Jonas.

—No lo sé... Pero ha de ser algo importante.

Habíamos llegado al bar y entrado a la oficina de mi padre.

—Que bueno que ya estén aquí ¿Cómo les fue en Colombia? —pregunto mi padre

—Bien... Nos fue muy bien —contesto Jonas.

—Que me alegro mucho por vosotros, bueno los he citado aquí para decirles que he estado en Málaga en una reunión de trabajo específicamente con unos empresarios que les gustaría expandir el negocio a nivel nacional y mundial, entre eso hay unos mexicanos, colombianos y ecuatorianos, los he citado es porque puede que haya la posibilidad que ustedes administren los bares de Barcelona... Ósea... Se irán a vivir allá. Mire a Jonas a los ojos y  lo vi muy emocionado.

—¿En serio papá? — pregunté.

—Venga hijo ¿Cuál te he dicho mentiras? —inquirió emocionado.

—¡Joder! — grité al abrazarlo.

—Dentro unas semanas estarán en Barcelona administrando el bar... Yo haré un viaje a México y Colombia para verificar algunas instalaciones en donde se abrirán los nuevos bares, por ahora me tengo que ir —dijo mi padre al ir saliendo.

—Ah... Y Jonas... Vente a vivir con nosotros... Pasemos los últimos días juntos —finalizo mi padre.

Jonas estaba muy emocionado y corrí a abrazarlo y besarlo. Empezó a navegar con sus manos todo mi cuerpo.

—Amor... Aquí no —dije entre besos...

—Amor... Aquí sí... —dijo  un poco sexual. Jonas me cargo y me sentó en el escritorio de mi padre, pase mis piernas por su cintura, Jonas comenzó a quitar mi caminar para así besar mi cuello, pectorales y mis pezones.

—Chicos yo... —dijo mi padre abriendo la puerta de la oficina —Yo... Vengo después.

Mi papá cerro la puerta y Jonas comenzó a reír, pero aun así no paro, siguió besando casa parte de mi cuerpo, esa tarde fue loca... Al punto de tener sexo en la oficina de mi padre.

PECCATUM IV [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora