DERECK.El descanso eterno había comenzado para mí, desde aquella noche que Jonas fue entregado a Jorge... Sabía que él había encontrado a alguien que lo cuidara y que lo amara...
Tal vez yo no tuve un final feliz con Jonas... Pero Jorge lo tendrá... Emocionado me sentí...
Vagando en aquella noche fuera de esa iglesia ver a Eli y Leo casados... A Jonas y Jorge casados... Era una gran satisfacción para mí verlos feliz...
Mi padre... Mi hermoso padre siempre me hizo casó y continúo su vida... Sabía que Melissa iba a ser una excelente esposa...
¡A descansar! Era mi momento... Todos estaban bien... Habían formado una hermosa familia todos... No podía estar más tranquilo sabiendo que mi padre y Jonas estaban bien...
Después que recibí esos impactos de bala le recordé a Jonas lo mucho que lo amaba, me dolía verlo cada día derrumbarse por la suerte que me había tocado, decidí ayudarlo... En su proceso... Pero apareció Jorge... En su vida y supe que todo estaría bien...
La vida se trata de perdonar y superar, de aprender a vivir con pasado, aprender a disfrutar el presente y a pensar sabiamente en el futuro. Muchas veces prendemos de la peor manera que nada es para siempre... Y que tenemos que vivir con el amargo recuerdo...
Por eso tenemos que disfrutar cada momento, cada segundo, cada instante, besa, abraza, perdona, no dejes que tu vida se llene de récord, no sabemos si mañana más tarde esa persona no estará con nosotros.
Continuará...
portada hecha por, @tellmealiceee
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM IV [#4]
Storie d'amoreLa vida se trata de perdonar y de segundas oportunidades. portada hecha por, @tellmealiceee