Narrador omnisciente:
Depués de aquel almuerzo los dos "amigos" regresaron a la reunión... Pues aún no acababan.
Pasaron 2 horas cuando por fin acabó.
Perú estaba en su silla esperando que el de 50 estrellas vaya a su lugar , pues sabía que cada fin de reunión él lo invitaba a salir.
_ey Perú, listo para ir a ver pelis en mi casa?
_me encantaría, pero tengo que hablar con ONU, podría ir el domingo
_nop esperaré a que termines de hablar con ONU, te parece?
_em... Bueno, pero talvez demore un poco, no importa, no?
_para nada, te espero en mi auto_dicho esto el estadounidenses le guiño el ojo.
Y mientras Perú se iba a hablar con ONU, Usa se fue a su carro a esperarlo mientras hablaba en un grupo de whatsapp.
Usa vio el video un par de veces y analizó su comportamiento... Es que acaso se vio así de mal?
Para empezar ese country pudo haber sido su amigo, y él se lo llevó sin decir nada... Talvez y tenían planes.
Aunque si eso era verdad Perú se lo hubiese comentado.
Eso ahora no importaba, le preguntaría después a Perú para confirmar sus dudas.
Ahora lo más importante era defenderse de las acusaciones de sus amigos.
Usa apagó su celular y salió de su auto, salió sin rumbo hasta que encontró una cafetería.
Entró y pidió un cappuccino, esperó y luego se sentó en una mesa vacía.
Se quedó pensando,y si lo que decían era verdad.... Ya es suficiente, lo iba a comprobar.
En su siguiente salida, tomaría en cuenta cualquier sentimiento que surgiera en el por su cuenta.
Despues de unos minutos hablando consigo mismo salió nuevamente sin rumbo.
Estaba caminando cerca de un centro comercial y vio una tienda pequeña en donde vendían distintos tipos de llaveros.
Le llamó la atención encontrar uno de una llama, le gusto y compró dos una para él y el otro para Perú...
Perú...
Oh no...
Agarro su teléfono lo más rápido que pudo y revisó los mensajes.
... 5:32, estaba lloviendo, como es que no se había dado cuenta?
Usa se estaba empezando a considerar country muerto.
Solo esperaba que el peruano no se moleste mucho despues de esto.
En las calles se podía ver como Usa corría para que Perú no se moje mucho, para que no se moleste y para que salga ileso despues de que le reclamará.
Llegó a su auto en 3 minutos (milagrosamente) y lo primero que vio fue a un pequeño country que estaba muy molesto cubriéndose de la lluvia con su polera , estaba temblando de frío.
Abrió de inmediato la puerta del copiloto e hizo que Perú pasara.
La reunión había sido en tierras estadounidenses, por lo que el mayor pensó que sería buena idea que su "amigo" se quede en su casa, así que procedió a comentarselo.
_oye Perú
el peruano no le respondía y solo escribía en su celular, Usa estaba tratando de ver a quien le escribía, pero estaba manejando y era un poco complicado.
_mira el camino no quiero que nos accidentemos
Se habia dado cuenta de sus intenciones, eso lo habra molestado más?
_eh... Perú, como estas mojado, creo que sería buena idea que...
_ya le escribí a Lima y avise que me quedaría en tu casa, así que solo conduce.
Perú estaba muy molesto y el de 50 estrellas estaba algo apenado, así que mientras conducía se puso a planear que podría hacer para que el pequeño vuelva a estar feliz y que lo perdone.
˚‧º·_____________________________‧º·˚
Este es el video que esta arriba en el chat , los dibujos son completamente míos y no hay voces xq ...que wea✨koala✨
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para enamorarte
FanfictionUsa admite estar enamorado de su mejor amigo, logrará conquistar el corazón del peruano? Dibujo de portada hecho por mi