narrador omnisciente:
La pareja principal llego sin inconvenientes al Cuzco y lo primero que hicieron fue comprar boletos para ver el Machu Picchu y de paso '' apartar'' un guía para ver la montaña de 7 colores.
Su día fue asombroso, sin contar que Usa casi se desmaya por la altura y la difícil subida. Pero, la vista que ofrecía aquel destino turístico hizo que el dolor del americano se desvaneciera.
El almuerzo fue una delicia y el gerente de aquel local, al ver a la potencia y al peruano, les ofreció un almuerzo gourmet a mitad de precio. Oferta que evidentemente tomaron.
Después de eso ,fueron a otros lugares interesantes , comprando en cada puesto un par de recuerdos ,peluches ,gorritos y más.
☆*:.siempre apoyen producto peruano.:*☆
Y mientras Perú se dirigía al hotel en el que se quedarían esa noche , Usa busco un lugar en donde cenarían.
Pero en esa cena el de lentes tenia la intención de declararse formalmente ante el peruano. Cosa que lo ponía un poco nervioso, no sabia cual seria la reacción y respuesta de su amado.
El lugar que encontró era perfecto, espacioso ,la música era suave y armoniosa. La comida y postres que ofrecían parecían ser de otro mundo y el mayor esperaba probar su sabor.
El problema, la multitud. Ya habían pasado por una ola de reporteros y pasar por eso otra vez, no era opción.
Ingreso al local y solicitó hablar con el gerente. Pasaron un par de minutos y al hablar , quedaron a cierta hora para usar el lugar.
Al encontrarse nuevamente, hicieron hora y cuando por fin dio la hora para su reserva , el americano pidió a Perú que se levante y se cambie, que saldrían a comer.
Perú hizo caso y después de cambiarse ,salieron.
El lugar no quedaba tan lejos y llegaron casi al instante. Ambos pidieron lo que mas querían probar.
Ambiente lindo y todo rico. Perú había pedido unos dos platos diferentes y ya había terminado, por otro lado Usa , quien solo pidió un postre ligero, no podía acabárselo.
Y era algo razonable, el pobre estaba temblando de miedo, aun no había preguntado nada y en su mente , el bicolor lo había rechazado de mas de un millón de veces y de maneras distintas.
De todos modos , le dio una probada mas a su plato y saco fuerzas de quien sabe donde y soltó.
🇺🇸_quieres ser mi novio?
Se arrodillo en frente de él y sacó un aro ,no era uno de compromiso si no uno de promesa.
Perú ,quien estaba de lo mas normal ,escupió su inka cola y miro a los ojos a su acompañante.
La cabeza del bicolor decía que si, pero su boca no podía pronunciar nada. Esto obviamente preocupo al americano, él ya estaba sudando frio, se imaginaba lo peor.
Y justo cuando el de lentes se iba a levantar para aceptar el rechazo, el contrario tomó gentilmente su cara y le quito los lentes. Vio sus lindos ojos celestes ,que estaban un poco húmedos, ya que se esperaba una negativa respuesta.
🇵🇪_Q'an mi wiñay wayllusqay kanki, Munakuyki llipin sonqoywan _eres el amor de mi vida, te quiero con todo mi corazón _ Yes, I want to be your boyfriend.
El local se lleno de aplausos provenientes de los trabajadores de allí, y aunque Usa no sabia nada del quechua, comprendió la frase que estaba en ingles.
Al cabo de unos segundos de procesarlo todo, Perú extendió su brazo y con mucha delicadeza el de estrellas coloco el aro de compromiso y con mucha emoción se dieron un cálido beso.
Ambos countrys agradecieron el servicio y se retiraron del local. Caminaron rumbo al hotel, recogieron a su pequeño cuy ( se quedo junto al dueño del lugar) y se fueron a su cuarto.
Dejaron a la pequeña vaquita y ambos se fueron a dormir.
🇵🇪_oye, dormimos juntos?
🇺🇸_... claro, voy?
🇵🇪_yo iré_ se miraron fijamente, cada uno con un rubor muy notorio_ sabes, es nuestra primera noche durmiendo juntos como pareja.
🇺🇸_ya hemos dormido juntos antes, realmente es casi lo mismo.
Ambos rieron suavemente y al terminar Perú le dio la espalda a su novio llevando sus brazos al rededor de su cintura. Usa comprendió inmediatamente que estaban de ''cucharita''.
Ambos estuvieron muy apegados esa noche y antes de quedar profundamente dormidos se demostraron el amor que sentían entre ambos.
No hubo necesidad de ese tipo de contacto físico, solo palabras lindas ,abrazos cariñosos y besos.
゚+*:;;:*........................................*:;;:*+゚
_el anillo de promesa fue una regalo de parte de la chilena, con ayuda de Canadá, se pudo colocar en la maleta del americano.
✨
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para enamorarte
FanfictionUsa admite estar enamorado de su mejor amigo, logrará conquistar el corazón del peruano? Dibujo de portada hecho por mi