Narra USA:
Durante los casi 2 años de amistad que tuve con el peruano, nos abriamos el uno al otro, podíamos contarnos nuestros problemas, pensamientos y mucho más.
Él se había vuelto un amigo muy cercano, como lo era Canada y un poco como con México.
Habían ocasiones en las que salíamos, aveces nos quedábamos en su casa o en la mia, llegamos a ser tan cercanos que hasta me llevó a eventos "familiares" y viceversa.
Y hasta ahí todo bien, pero llegó un momento en el que sus sonrisas empezaron a gustarme, amaba hacerlo reír, tocaba su lindo y suave cabello semi largo, empezaba a tomarme un poco más en serio nuestras salidas de amigos, quería que todo se vea perfecto solo para el.
Supe que algo iba a cambiar cuando una noche en mi casa el durmió junto a mi ; pues ese día mi cuarto de invitados exclusivamente para él se encontraba en reparación y esas cosas duraban mucho tiempo,podía simplemente otorgarle alguna otra habitación, pero él sugirió la idea de compartir mi habitacion,dijo que no tenía ningún problema y yo hasta ese momento tampoco tenía problemas.
El plan era quedarnos hablando y viendo algunas películas más, pero el sueño nos ganó a ambos
Pasaron las horas y me levante a tomar agua , pero, al abrir mis ojos pude ver su rostro, era magnífico, sus pestañas eran algo largas y un poco onduladas, su piel era suave, su cabello caía en su cara de una manera en donde embellecia más la vista que tenía de él.
Automáticamente me sonroje y salí de la cama y me dirigí al baño a mojarme la cara y alejar esos pensamientos.
QUE ME ESTABA PASANDO
Me di leves golpes en la mejilla y volví a mi habitación, estaba dispuesto a dormir cuando... Sentí como Perú empezó a abrazarme.
En definitiva todo mi concepto de amistad hacia Perú se había convertido en otra cosa, la cual estaba dispuesto a negar.
Estaba desconcentrado en mis deberes como representante, en las reuniones solo veía a Perú, esperaba que acaben las reuniones para invitar a salir a mi lindo perucito.
Y este comportamiento llamó la atención de mis dos amigos México y Canadá.
_bien habla capitalista,que te traes?
_si, andas raro últimamente y eso no es normal en ti_Canadá habló preocupado ya que el me conocía desde hace mucho tiempo.
_de que hablan? Estoy perfectamente bien
_si claro y a mi me gusta puré
Puré? Que así no le decía de cariño a...
_no te gusta Perú verdad México? _trate de sonar tranquilo pero mi voz me delataba y sin darme cuenta estaba agarrando agresivamente a México
_no, él es mi compa, era broma, ayuda Canadá
_bueno, a México no le gusta Perú_México asintió un poco temeroso, creo que me excedi _pero se nota que a ti si.
Quise contradecirlo, pero empezaron a hablar entre si y no pude decir nada.
_no te preocupes,Canadá y yo te ayudaremos a que lo conquistes
_si y luego empezarán un romance bonito,le pediras matrimonio y tendrán muchos niñitos y yo seré su tío favorito_
_no wey, yo seré el tío favorito
_claro que no Mex, seré yo, además me van a querer más porque soy más guapo que tu_hizo una pose algo ridícula
_ey basta, no me gusta Perú
Los dos se vieron un momento y empezaron a reír haciendo que me sonroje por la vergüenza.
_ repite eso hasta que te lo creas_dijeron ambos al unísono
_Bien, lo haré, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gusta Perú, no me gus...
_si de verdad no te gustará, solo lo hubieses dicho una vez _esta vez fue México quien habló mientras trataba de no reírse.
México tenia razón?en verdad me gustaba mi amigo?
˚‧º·º·˚_________________________˚‧º·º·˚
_aqui ningún país tiene algún parentesco de hermanos(as) y en referente a "eventos familiares" se refiere a que los latinoamericanos en su mayoría por ser antiguas colonias de España se criaron juntos y se consideran como una familia pero no se dirigen entre ellos como hermanos.
_lo mismo para otros países, aunque la mayoría los trata de padres o madres
_que el cuarto de invitados para Perú haya estado en mantenimiento fue para pura conveniencia de la trama
_México y Canadá sabían lo de USA, era obvio que el de 50 estrellas babeaba por el pequeño bicolor
✨ Koala✨
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para enamorarte
أدب الهواةUsa admite estar enamorado de su mejor amigo, logrará conquistar el corazón del peruano? Dibujo de portada hecho por mi