narrador omnisciente:
El día ya había empezado y el primero en levantarse fue Perú ,quien vio el desorden que habían dejado el día de ayer. Aunque llamarlo desorden era un poco exagerado.
Se levanto sin hacer tanto ruido y comenzó a levantar un par de cosas hasta que vio al pequeño cuysito durmiendo, iba a seguir con lo suyo hasta que se dio cuenta de que el animalito no tenia comida.
Tiro las cosas que ya no servían ,se ducho rápidamente ,agarro sus cosas y al cuy y salió.
Al salir de su hotel se topo con un grupo de jovencitos, estaban algo desarreglados y parecía que habían pasado la noche en fiestas. No le tomó mucha importancia y siguió su camino.
Por otro lado, los chicos con los que se cruzo Perú eran México ,Argentina ,Canadá y Chile. Quienes ,efectivamente, regresaban de una larga noche.
Argentina fue el único que noto a Perú y quiso ir tras él, pero su cansancio fue mayor. Así que sin decir nada siguió a los demás hacia su hotel.
Pasando con Usa, él se levanto unos 20 minutos después de que el bicolor saliera. Al no encontrarlo ,pensó en llamarlo,pero al ver sus cosas aún en la habitación, se calmó.
Ya que no había nadie , decidió ir a bañarse y después alistar sus cosas. Y mientras hacia lamentaba el hecho de no poder hablar sobre sus sentimientos el día de ayer.
🇺🇸_ supongo que será en otro momento...
Terminó de alistar su maleta y se puso a esperar a su pequeño crush. Cosa que no fue nada rápido, ya que tuvo que esperar media hora por su llegada.
🇵🇪_*exhausto*_ hola
🇺🇸_que pasó? Y ... Que hay en esa mochila?
🇵🇪_ nada y en la mochila hay cositas para mi vaquita
🇺🇸_te compraste una vaca?
🇵🇪_ me refiero al cuy, aun no le pongo un bonito nombre, así que vaquita es temporal
🇺🇸_ a mi me gusta vaquita, pero estoy seguro de que encontraras el nombre indicado.
Aparte, ya alistaste tus cosas?🇵🇪_para?
🇺🇸_... Volver
🇵🇪_a... Si, el viaje aún no acaba
🇺🇸_?
🇵🇪_ este es solo el inicio, tendremos una semana entera entre algunos departamentos de mi territorio :D
🇺🇸_ :0 en serio?
🇵🇪_ si y no te preocupes le pedí a California que te ayude en lo que no estamos :3
Usa sin pensarlo por la emoción de seguir junto a Perú y mucho más lo abrazo
🇺🇸_awww y a donde iremos ahora?
🇵🇪_directito a Cuzco, podemos ir a Machu Picchu , a Sacsayhuaman, a la montaña de colores o a donde sea, luego iremos a más y más lugares.
🇺🇸_ compraré los boletos de una
🇵🇪_ yo te invite, deja que yo los compre.
🇺🇸_tarde, ya los compre en línea, el vuelo sale dentro de 2 horas.
Perú lo vio y comentó que podrían ir a pasear por las calles mientras esperaban.
Los chicos se despidieron del señor de aquel hotel y se fueron, solo para que a dos cuadras un montón de reconocidos noticieros los rodearan.
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para enamorarte
FanfictionUsa admite estar enamorado de su mejor amigo, logrará conquistar el corazón del peruano? Dibujo de portada hecho por mi