010

385 38 2
                                    


Narrador omnisciente:

Estamos en el mismo día pero muchas horas antes, pero esta vez Estados Unidos.

Luego de ver lo que vio entre ONU y Perú, regreso muy devastado a su hogar, acompañado de México.

Le dolió mucho ver esa escena, aunque solo se trataba de un malentendido(que el aún no sabe.)

México le dijo que podría haber sido cualquier otra cosa, pero el de lentes no quería hacer caso.

En fin, era muy de noche y México se quedó en una de las tantas habitación que había en casa de Usa.

Al día siguiente muy temprano, México llamó a Canadá y se puso a hacer un desayuno, tal vez si lo hacía de formas el gringo se animaría.

Marcaron las 8 de la mañana y el desayuno estaba listo, Canadá ya había llegado y Estados Unidos estaba en el comedor, con una manta y ojos un tanto rojos.

_buenos días , hoy yo prepare el desayuno, ojalá les guste o si no, pues háganlo ustedes la próxima. Para ti Usa, unos pancakes en forma de pistolitas y para ti Canadá en forma de focas.

_oww gracias México, están bonitas , ahora puedes contarme que sucedió ayer y porque ahora mi "hermanito" esta así?

_claro, siéntate y escucha con atención

Pasaron largos minutos de explicación, en donde México se trababa o se confundía y volvia a empezar a contar, Canadá al escuchar todo empatizó con Usa, pero no tomó algún "bando" hasta que realmente supiera la historia de ambos lados, así que solo se quedó en consolarlo.

_ Miralo, esta todo traumadito, hasta me da pena.

_deberias lavarte la cara y después descansar

_ no puedo Can... Cada que intentó cerrar mis ojos solo viene a mi mente esa imagen.

_pues creo que exageras, aun no sabes si eso pasó realmente, creo que deberias llamarlo_*Canadá procede a quitarle su celular*

_no, deja. Yo ví lo que pasó y... Ey! No lo llames

Y así mientras estaba entrando la llamada, dos de los tres norteamericanos estaban peleando por un celular, al final el vencedor fue Usa, quien al tener su celular de vuelta colgó.

_Usa, tal vez Canadá tenga razón, deberias saver que pasó realmente.

_para que? Perú no me debe una explicación, te hago acordar que oficialmente no somos nada más que amigos.

En eso sonó el celular, era Perú quien estaba devolviendo la llamada, Usa quiso contestar pero su ego era mucho más y solo colgó.

El celular sonó un par de veces más y México junto a Canadá estaban dispuestos a contestar, pero fue difícil alcanzar a Usa.

Persiguieron a Usa por toda su sala, hasta que en un momento el celular de Canadá sonó, haciendo que los tres se detuvieran.

_ Bonjour_*mira la hora*_ bon après-midi

~buenas tardes joven canadiense, quisiera saber a que hora llegarían aproximadamente para ir preparando las cosas para el almuerzo~

_oh... El almuerzo, claro. Esto..._*notable nerviosismo*_ Creo que hay un problema, lamentablemente no será posible llegar al lugar, si me permite pagarle por las horas que se han desperdiciado... Claro, esta bien no se preocupe la transferencia llegará en unos momentos y disculpe por el fallo.

_...

_que pasó?

_primero dejen hago algo.

Usa y México esperaron un momento, tal y como pidió Canadá. Cuando vieron que dejó su celular, Usa pregunto.

_ahora... Quien era?

_pues.. Te acuerdas que ibas a hacer una salida bonita con Perú?

_...

_no creo que Perú te conteste después de haber rechazado sus llamadas

En eso Usa empezó a sentirse mal, le había fallado a su amigo en una salida que el prometió, pensó en dar una excusa, idea que fue descartada. Pues, ya le había comentado a Perú que por esta semana no tenía casi nada que hacer.

Se sentía mal nuevamente y sus dos amigos tuvieron que consolarlo otra vez.

Se quedaron así un par de horas hasta que por fin, un Usa casi nuevo y decidido habló.

_ saben que? Llamaré a Perú, le diré que me sentí mal, no le hablare nada sobre lo que vio, porque pues... Sabrá que lo seguí y tal vez se enoje. El punto es que yo lo quiero, se que me gusta, la palabra amistad ya no define lo que siento por él, es algo más y si tengo que competir contra ONU por su amor lo haré. Solo espero que él sienta lo mismo que yo y me elija. Ahora, necesito su ayuda.

México y Canadá lo vieron entusiasmado, estaba decidido, los tres crearían un plan infalible en donde Perú pase lindos y buenos momentos junto al estadounidense.

Por otro lado, Usa se prometio algo, si Perú al final no sentía lo mismo, él aun estaría para Perú, como amigo, como siempre lo fue.

Y aqui quedaría el capítulo, de no ser por una llamada.

Ahora era el celular de México, era Argentina, el tricolor habria contestado, de no ser porque ya se encontraban armando un plan.

El celular sonó y sonó, esto hizo que Usa le dijera que conteste, que el plan podía esperar una llamada.

México agarro su celular, la llamada había terminado, lo iba a guardar, pero una notificación de mensaje hizo que lo volviese a encender.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un tiempo para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora