- Sett, no es que no tenga Fé en ti, pero.. ¿Cómo planeas ganarle a Caitlyn - Sama?
Jayce, Wukong y Garen iban caminando a lado de Sett quien hace unos días atrás desafío a Caitlyn en una batalla en la competencia de alumnos donde sí ganaba quedaría en el consejo estudiantil y si no; sería expulsado.
La apuesta estaba desbalanceada, pues sólo sería un puesto por una expulsión lo cual no sería para tanto pero aún y con todo eso, Sett aceptó.
- No te preocupes, los tengo a ustedes para que me ayuden. – dijo Sett muy confiado pero al girarse para ver a sus camaradas estos estaban negando con la cabeza insistentes.
- Lo siento Sett ¿pero yo? ¿Contra esa loca? Ni hablar. – dijo Jayce frunciendo el ceño y poniendo su mano sobre un casillero.
- Me encantaría si el rival no fuera Caitlyn, no estoy a su nivel. – dijo Garen viendo su espada y guardandola en su espalda. – además.. Kata estará viendo y no quiero que me vea perder..
- Mira Sett, normalmente te diría que yo y que ganaremos, pero se trata de la líder del consejo estudiantil; tu necesitas a alguien casi igual de buena que ella o incluso mejor. - Mencionó Wukong mientras de su maleta sacaba una banana que empezó a pelar para comer en el pasillo.
Sett reflexiono por unos segundos lo que sus compañeros le decían, tenía razón; Garen es más de espada al igual que Wukong y el que se le acerca a Cait es Jayce pero se notaba que no tomaba enserio las clases aparte de que le tenia miedo a Caitlyn, era un callejón sin salida.
La única solución sería rogarle perdón a Caitlyn y lavar el baño del consejo estudiantil para que no lo expulsaran pero al recordar algo; fue al novio de la chica, Aphelios.
- ¡Hey! El novio de Caitlyn es el tal Aphelios ¿no? - Sett chasqueo los dedos y los señaló mientras levantaba sus orejas con su idea reflejada.
- Eh.. Si; creo que ya te lo presentamos. – dijo Wukong desviando su mirada del aperitivo.
- Ya se por donde va esto.. Sett; para conseguir un favor de la mano derecha de Caitlyn debes ganarle a la guarda espaldas de ellos.. Y créeme es difícil. – habló Jayce mientras sacaba su teléfono y buscaba una foto de la joven.
- Por favor.. No debe ser difícil.
Sett tomó el celular de Jayce y era una chica que portaba unos gigantescos puños, su cabello era rojo que estaba rapado del lado derecho y un tatuaje en su rostro que decía VI, llevaba el uniforme solo que era negro con rojo con una placa en su pecho que era del club de luchadores y guardia del Consejo.
- ¿Y por qué no la había visto antes? – dijo Sett regresando el teléfono a su amigo y dirigió su mirada a sus compañeros de cabello rubio y azul.
- La expulsaron justamente el día que entraste, le rompió un brazo a alguien que intentó retar a Caitlyn Sama, fue una masacre en la arena de batalla.
- Ya veo..
🏆
- Es bueno tenerte de regreso Vi, intenta no repetir ese bochorno. – dijo Caitlyn quién estaba sentada en una de las mesas del exterior de la academia con Aphelios y Alune.
- Seh, como sea; pero sólo diré que apenas si lo toque. - Contestó Vi tronando sus puños metálicos y sentándose a lado de Caitlyn.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo.
FanfictionSettrigh o Sett fue trasladado a una de las miles escuelas de las que fue echado pero en esta ocasión será distinto, pues llegó para quedarse a la prestigiosa Academia De Combate en donde conoce a los dos estudiantes más importantes de aquel institu...