Sett despertó temprano esa mañana para ir con rapidez a la academia, como nunca lo había hecho.
Pues la noche anterior; Phel le había dado su número para que recibiera mensajes por si acaso.
Esa misma mañana, mientras Sett estaba quitando la cadena que siempre amarraba a su bicicleta le llegó un mensaje de su colega.
El mensaje decía que antes de que comenzarán las clases lo estaría esperando en el campo de batalla de práctica, donde podía ser una batalla casi igual a una real.
Osea; pueden lastimarse en la pelea ya que ese campo de batalla a diferencia del formal; tenía un domo que cura hasta una herida interna así que no hay peligro de salir heridos pues el domo los hace indestructibles de algún modo.
Al comienzo no supo porqué ahí porque se supone que sólo los profesores tienen acceso a ese campo pero recordó, que Phel es del consejo y tiene una copia de la llave.
Sett al final partió mientras leía los mensajes en su celular plegable, color rojo, con un llavero de un relámpago y dos pegatinas rasca huele que hace mucho no huelen.
⚜️
Aphelios había tomado un auto privado para que lo llevara al colegio temprano, incluso antes de que Alune despertase.
Estaba abriendo la puerta de la arena especial con las llaves hasta que al fin dio la vuelta y entró.
El domo parecía casi invisible con la luna escondiéndose, hasta sentía el aire en su cabello, las estrellas restantes se reflejaban en sus pupilas como en un espejo gris y sin canción.
Había diminutos pedazos de césped que volaban en el campo, golpeaba el rostro del azabache con tranquilidad y el aire puro que inhalaba lo hacía sentir vivo.
Cerro los ojos y lo primero en lo que pensó fue en Caitlyn, en cómo estaría enfadada si se entera y el miedo que tiene cuando ella se enoja de esa manera.
Del algún modo Aphelios tenía miedo al abandono, con Caitlyn pudo sentirse a salvo sin embargo en más de una ocasión la fémina lo a terminado por más de un capricho.
Esos caprichos lo destrozaban constantemente.. O al menos al comienzo, en más de una ocasión lloro toda una noche.. Pero no le decía a ella, ya que "Los Hombres No Lloran" eso era lo que estaba calcado en su cabeza desde que entró a la Academia... Poco a poco esa sensación de llorar se fue y creyó que estaba bien.
"Estoy bien" era una constante que solo lo libraba de las interrogantes que le hacían constantemente cuando peleaba con Caitlyn..
Cuando escucho la puerta abrirse, supuso que era Sett y se giro para verlo pero lo único que vio fue a su aclamada novia apuntando su rifle en su cara.
- ¡Maldito idiota traicionero! - Exclamó Caitlyn, parecía que iba a estallar de enojo y que no dudaba en dispararle. - ¡De todos los bastardos que hay en esta escuela, tu decidiste apoyar a ese vastaya que no a hecho más que humillarme!
El lunari no se movía y tenía una expresión de serenidad aunque tuviera una arma apuntando a su cara, tenía las manos levantadas mientras está estallaba en cólera, ella esperaba alguna explicación y Aphelios se la dio.
- El no te a humillado Cait.. Solo se defiende de ti con lo que tiene.. Debes entender que tus acciones también perjudican a las personas.. Deja de hacerte pasar por víctima cuando tu eres la victimaria. - Cuando Phel estaba a punto de bajar las manos Caitlyn le soltó un disparo en la cabeza que sonó en todas partes, la cabeza del lunari se hecho hacia atrás y cuando la volvió a regresar este solo tenía un punto de quemadura que se iba curando poco a poco por la barrera.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo.
FanfictionSettrigh o Sett fue trasladado a una de las miles escuelas de las que fue echado pero en esta ocasión será distinto, pues llegó para quedarse a la prestigiosa Academia De Combate en donde conoce a los dos estudiantes más importantes de aquel institu...