Ya había una pasado una semana desde el incidente con la tal Caitlyn, sus nuevos compañeros intentaban tranquilizarlo pero parecía que Sett solo se enojaba más y más.
Mientras salían del club de luchadores, pudo ver a dos estudiantes una más baja de cabello largo y rosa y a lado estaba el tan famoso Aphelios, ambos cargaban volantes.
Sett se alejó del grupo de luchadores y se le iba acercar a Aphelios sin embargo, el joven camino a otra dirección siguiente a la más baja.
El vastaya suspiró enojado y desvío su mirada hacia los volantes que estaban pegando en toda la academia.
Sett se acercó al volante y entre cerró sus ojos para leer
- "Competencia.. Del.. Estudiante.." uhm.. Con que un evento. - Sett se giro para buscar a la chica o al azabache y pudo ver el chico de cabello negro entre la multitud, pero antes arrancó el póster de la pared y la guardo en los bolsillos de su uniforme.
- ¡Ya casi acabamos! Solo nos falta el pasillo del segundo piso.
Seraphine; una chica del club de Soporte y Mago y también, una amiga cercana a la hermana menor del chico que acompañaba.
Normalmente estaba acompañado por su hermana pero en esta ocasión Alune tuvo clases especiales de imprevisto y le tocó con una conocida.
Mientras caminaban vieron el reloj y Seraphine noto que Aphelios tenía que estar en la sala de juntas del Consejo en 30 minutos y que todavía les faltaba un largo pasillo por dejar volantes.
Al escuchar el timbre, la pelirosa se apresuró junto con el azabache hacía el segundo piso de la academia donde todavía tenían trabajo y él tenía reunión con el consejo estudiantil.
Sett veía como ambos chicos empezaron a correr pero el vastaya en esta ocasión no quiso dejar ir a Aphelios, aunque sonara raro; sentía mucha curiosidad por él.
El pelirrojo iba detrás de ellos lo más rápido que podía mientras empujaba a uno que otro alumno, haciendo disturbios y unas cuantas risas salían al ver a los jóvenes en el suelo.
También gritaba pero no el nombre del azabache como tal. - ¡Hey, vampiro!.
Si.. Sett no pudo pensar otro apodo mejor y quizás más amable, supongo que se basó en su apariencia gótica y oscura.
Lo perdió por un momento y decidió inhalar y exhalar para relajarse, de todos modos podía preguntarle a cualquiera sobre esta tal Competencia Del Estudiante o en resumen CDE.
💼
- ¡Uff! Ese fue el último póster.. Gracias por ayudarme con esto Aphelios.
Seraphine hablaba de manera amable mientras que Aphelios apenas si expresaba emociones; sólo asentía con su cabeza y ponía su mano sobre su cintura.
- Hmm.. Veo que no eres mucho de palabras.. ¿No es así?
El de ojos negros se encogió de hombros y agachó ligeramente su cabeza para agradecerle a la chica de uniforme rosa.
Se dio la media vuelta y camino hacia el final del pasillo en donde estaba la gran puerta que era el salón del consejo estudiantil donde en el mismo se esperaba una reunión.
Por coincidencia; Sett iba caminando en ese pasillo en busca del chico misterioso y pudo ver como entraba discretamente al salón que pensó que al comienzo era un cuarto común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo.
FanfictionSettrigh o Sett fue trasladado a una de las miles escuelas de las que fue echado pero en esta ocasión será distinto, pues llegó para quedarse a la prestigiosa Academia De Combate en donde conoce a los dos estudiantes más importantes de aquel institu...