nueve.

395 60 14
                                    

JungWon abrió la puerta de su casillero, guardó algunos libros y sacó otros más para ir a su clases. No quería hablar con nadie, ya no tenía confianza ni de su propia sombra.

Si, hasta ese punto había llegado su acoso que había comenzado a tener inseguridades.

Sintió una mano en su hombro y en reacción se soltó algo brusco, Jay lo miraba algo asombrado, JungWon solo suspiró—. Lo siento hyung, me he asustado...

—Sé que tal vez iniciamos con el pie izquierdo, te traje esto —le extendió un chicle. JungWon lo miró confundido—. HeeSeung comentó que tenias síntomas de ansiedad, te comes las uñas en señal de nerviosismo y cuando me pasaba lo mismo comía uno de estos ya que me despejaba.

—Gracias Jay —sonrió levemente y tomó el chicle— lo comeré cuando me siente ansioso.

—¿Dónde están tus amigos?

—No lo sé, todos me abandonaron —se encogió de hombros y era del todo cierto, Jake y BeomGyu se había alejado de ellos y pues SuNoo últimamente estaba más "ocupado" de lo normal—. ¿Sus amigos, hyung?

—SungHoon y Ni–Ki aún no salen y pues HeeSeung no sé donde está, creo que tampoco.

—¿HeeSeung y tú comparten clases?

—Algunas, no todas.

Ambos decidieron comenzar a caminar, la conversación entre Jay y JungWon comenzó a ser más fluida.

—¿Cómo ingresaste aquí? —preguntó el menor.

—Fue más por el beneficio de mis padres.

—¿Cómo? —preguntó confundido.

—Ya sabes, fui un estorbo para ellos y decidieron meterme aquí con la excusa de "tiene todo para tu futuro".

—Ouw... eso debió doler, creo.

—No, la verdad es que no. Ya estaba acostumbrado a sus malos tratos así que me da igual, aparte falta poco para que salga y tendrán que verme la cara nuevamente.

"Si es que salgo" Pensó.

Miró al menor quien parecía procesar la información—. No lo pienses tanto, mis padres no me quieren y ya.

—¿Cómo te podría no afectar eso?

—¿De qué sirve rogar atención, JungWon? Sólo te hace ver miserable y no ganas nada haciéndolo.

—Creo que tienes razón —se encogió de hombros.

—La tengo.

Siguieron caminando en silencio hasta el salón de química donde JungWon pudo visualizar pocos alumnos ya que mayormente daban 30 minutos de llegada entre cada curso y tan solo habían transcurrido 17 minutos.

—Gracias por hacerme compañía hyung.

—No es nada JungWon y espero que vuelvan a juntarse entre tus amigos.

—Creo que al final fue mi culpa todo...

—¿Por qué lo dices? —alzó una ceja.

—Las cosas comenzaron a hacer raras, comencé a tener miedo de casi todas las personas, yo me aleje de ellos a pesar de que sabía que con ellos y ustedes no me pasaría algo malo. Esto me tiene muy mal, me tiene muy paranoico y a consecuencia de ello perdí a mis amigos.

—Hey, hey, respira ¿si? Come el chicle —JungWon hizo caso y comenzó a masticar la goma de mascar. Jay espero unos minutos para luego nuevamente hablar—. Sé que Jake, SuNoo y BeomGyu no son así, solo es cosa de hablar y todo estará resuelto.

run and hide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora