DUEÑO DE NADA

4 0 0
                                    


2 o 3 momentos se necesitan para definir quién será el amor de tu vida, el amor de tu vida no es la persona de tu pasado que te dio el primer beso, el amor de tu vida no es quien se quedo mas tiempo a tu lado, el amor de tu vida es quien esta a tu lado en el momento en el que vives el presente, tu vida es tu día a día, tu vida es en pocas palabras el presente y el amor de tu vida es quien contigo viva ese presente.

Cuando acabo la canción entre disparos y gritos ensordecidos por la estructura del teatro; Rupert aplaude al ritmo intangible de las bombas, ____________ reacciona con vergüenza quien, al percatarse de la presencia de él, decide solo sonreír.

No medían una palabra en el proceso de su encuentro, Rupert poco a poco empieza a dejar la pena y la silla de la cuarta fila que con lentitud se acerca a la tarima, le quita el sucio telar que protege al piano y se sienta a tocar.

Ahora es ella la que se deleita entre bombas con un piano sin voz, no es que Rupert no tuviera la habilidad de cantar; es que simplemente bastaba con su música.

En este punto la guerra habría llegado al clímax en las calles del reino, el teatro no era de interés para nadie, pero el estallido que haría retumbar las bases del teatro que despertaría el interés de nuestra pareja por conocer los disturbios de la calle.

Con recelo Rupert le pide a _________ que con mucha calma le espere mientras se entera de los sucesos de sus consecuencias, no demoró en enterarse al reconocer los hijos de los fallecidos en guerra buscando la venganza.

Diagonal al teatro vio como su casa volaba en mil pedazos, sus rosas, sus puertas, su café, sus cultivos, su cama y su guitarra, Rupert era ahora dueño de nada. 

Le quedaba el momento y su vida. 

Una Historia De Bolsillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora