ABRIL

6 0 0
                                    

Abril habría sido un mes de festejo, era el festival de arte y canto, pero fue el primer abril en el que no se celebraría en el parque que ajenos al reino habrían pintado de rojo con nativos del reino. 

Rupert y _____________ habrian decidido guardar silencio mientras las cosas de afuera pasaban, el silencio se había convertido en su mejor conversación, el silencio habría llevado a rupert a mantener su bomba de sangre sin estallar y a ________ el silencio la estaba llevando enterarse mas de el.

Notó lo mal afeitado que había quedado, el roto en su chaleco, las botas de guerra y el jean con manchas de café, sin mediar palabra ya sabía cómo fue la mañana de rupert y se imaginaba sus sucesos de sus torpezas, reía en silencio y se preguntaba cómo no lo noté antes siendo el todo un personaje. 

Rupert empezó a llorar, la vio y dijo ahora soy dueño de nada y lo único que me queda es este momento, destruyeron mi casa y vi volar mi café, ¿ahora donde estara mi gato?

____________ lo abrazó, le hizo dueño de ese calor y de los sentimientos encontrados de su sufrimiento, le dijo en susurros ahora eres dueño de este momento y mientras esto pase te ayudare a ser dueño nuevamente del café y no te preocupes por el gato, le quedan 6 vidas. 

Afuera las fuerzas del reino habrían apaciguado la guerra en un lapso de 4 horas, saliendo victoriosos se dieron cuenta que fue más la sed de venganza que las ganas de una conquista, las fuerzas enemigas retrocedieron y se rindieron ante el poderío del rey quien salió victorioso, eso si no se irían sin dejar como consecuencia la casa destruida de rupert y los vacíos cuerpos sin alma de los que no sobrevivieron. 


Una Historia De Bolsillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora