¡Te elijo a ti!

4.9K 356 117
                                    

(Gimnasio de la Academia Kuoh)

Ya eran las 23:00, una hora menos en Canarias y tal como las herederas de las casas Gremory y Sitri habían acordado los miembros de sus respectivas noblezas y Naruto estaban reunidos en el gimnasio para decidir quien iría al bosque de los familiares. Como ninguna de las dos se puso de acuerdo, decidieron hacer un partido de dodgeball y el ganador iría con su nobleza a dicho lugar, como la nobleza de Sona superaba a la de Rías por 3 piezas por lo que se le permitió a Naruto jugar para el equipo de la pelirroja para recortar algo esa diferencia y como el rubio era una pieza reina lo compensaron permitiendo que Sona pudo jugar con su nobleza completa. En este mismo momento los dos bandos estaban haciendo sus estiramientos antes de ponerse a jugar. 

Con el bando de Rías estaban todos menos Kiba (este ya había estirado antes de que llegaran todos) estirando por parejas los isquiotibiales, espalda y gemelos al mismo tiempo.

Issei: Bucho, por que tenemos que hacer estos estiramientos, a este paso me voy a lesionar antes de empezar a jugar -dijo el pervertido mientras estaba sentado con las piernas abiertas intentando tocarse las puntas de los zapatos a la vez que su compañera de estiramientos la cual era Koneko utilizaba sus manos para empujar la espalda del pelicastaño.

Rías: Estirar antes de hacer ejercicio es algo básico para el cuerpo, si no lo haces a la hora de empezar a correr, saltar o agacharse tu cuerpo le costará más de lo habitual a tal grado de que incluso podrías lesionarte, su finalidad es despertar al cuerpo y evitar que este se sienta rígido y pesado -dijo la presidenta del club de lo oculto mientras hacía lo mismo que Koneko, solo que siendo su compañero Naruto el cual a diferencia de Issei que apenas llegaba hasta las rodillas, nuestro rubio favorito llegó a las puntas de los pies pero se notaba en su cara que estaba haciendo un gran esfuerzo.

Naruto: ¡Tch! Siempre he tenido problemas con la flexibilidad de mi cuerpo -dijo con una voz la cual parecía que estaba sufriendo por mantenerse en esa pose.

Rías: Fufufu yo pensando que tu físico era perfecto en todo, pero parece que tienes problemas para ser flexible -dijo la hermosa pelirroja con una sonrisa mientras no dejaba de ver al rubio. Pero aún así fuiste capaz de llegar al final, me sorprendes Naruto-kun -elogió llamado la atención del pervertido el cual estaba muerto de celos porque "su Bucho" le prestaba más atención al rubio que a él.

Y cuando parecía que el pervertido se disponía a hablar este no pudo hacerlo porque de repente se escuchó un gemido de Asia la cual causó que todos los del grupo la miraran.

Asia: *Ah* A-Akeno-san *Ah* por favor n-no empuje tanto *Ah* e-esta es mi pri-primera vez *Ah* -dijo la ex-monja entre gemidos de ¿dolor?.

Akeno: Ara ara Asia-chan tienes que aguantar el dolor, ya queda poco para alcanzar el final fufufu -dijo la sadomasoquista  mientras empujaba más a la rubia.

Akeno: Ara ara Asia-chan tienes que aguantar el dolor, ya queda poco para alcanzar el final fufufu -dijo la sadomasoquista  mientras empujaba más a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora