Karen: ¡¡Sigues siendo demasiado débil Naruto!! -declaró la ex-amazona de Amazon Lyly mientras bloqueaba con la palma de una mano todos los ataques del estudiante de Kuoh ya sean con ambas manos a la vez o atacando con sus piernas. (Al menos ha mejorado su velocidad de ataque y movimiento, y su estilo de pelea a pasado de callejero a más o menos uno profesional)
Naruto: Te chuleas mucho sabiendo que llevo 5 veces mi peso -dijo para lanzar un derechazo a la cara de la tetona el cual fue atrapado con una mano.
Karen: Lo admito, lo hago y con razones -dijo para con la mano que tenia agarrada a Naruto la levantara al cielo sin dejar de agarrar al macho causando que este fuera levantado boca abajo sobre la mano de Karen impactando a Naruto. Ahora mismo estoy levantando 5 veces tu peso, aproximadamente 500 Kg con solo una mano y sin sudar.
Naruto: ¡Tch!
Karen: Y lo que más me da derecho a chulearme por mucho de ser más fuerte que tu es que yo llevo 10 veces mi peso duplicando al tuyo, por no hablar de que seguramente pese mas que tu ya que tengo mucho más pecho y musculo -dijo impactando aún más al rubio para que la mujer empezara a girar la mano con la que lo sujetaba cada vez más y más rápido.
Naruto: ¡Oye!¡Oye!¡Oye! ¡¿Qué demonios vas a...?!
Karen: ¡Y lo más humillante es que te está ganando una mujer en fuerza! -declaró con furia para dejar caer el brazo fuerte y rápidamente estampando al chico contra la tierra causando que entre la fuerza y el peso dejaran un gran hoyo de 2 m de profundidad donde se podía apreciar el cuerpo inerte de Naruto entre el polvo dentro del hoyo. Dais vergüenza los de vuestro género, creyéndose mejores solo por nacer hombres que os da derecho a abusar de nosotras o a crear harem solo para vuestro propio placer y colección -dijo con el ceño fruncido con rabia para darle la espalda al hombre. Mírate, completamente vencido por ni más ni menos que una mujer, aunque seguro que dirás que te has contenido, siempre es igual con todos -dijo para empezar a alejarse del hoyo.
Kazehana: ¿No crees que se ha pasado un poco bastante con Naru-kun? -preguntó la usuaria de viento apoyada en la rama de un árbol.
Mei: Era de ver que algo así pasaría, después de todo fue criada por la diosa de la caza griega y es hermana de una de las torres más fuertes del inframundo y emperatriz de la isla de las amazonas.
Kazehana: Quizás debimos haber traído a Carol, el entrenamiento daría igual sus frutos y Naru-kun no hubiera salido tan lastimado, el único peligro que habría sería que se lo acabara follando -dijo imaginándose a la segunda torre de Irene encima del rubio cabalgando su hombría.
Mei: Puede que Naruto-kun hubiera tenido beneficio, pero no sería igual de poderoso ya que se beneficia más cuando si sientes la adrenalina del peligro a morir, ya sabes lo que no te mata te hace más fuerte -dijo sin dejar de mirar a la pareja que acababa de tener un combate. Aunque Karen no debería de confiarse tanto, su odio y superioridad hacia los hombres.
Kazehana: ¿Ara? ¿A que te refieres? -preguntó solo para que la castaña rojiza esbozara una sonrisa.
Mei: Míralo por ti misma -dijo mientras en sus ojos se concentraban en el humo donde estaba Naruto.
De entre el humo que salía del agujero una silueta se mostraba cada vez más grande hasta verse por completo con unas alas detrás de él dejando algo sorprendida a Kazehana y haciendo que a Mei le brillaran mas los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki, un joven estudiante que fue asesinado para después ser reencarnado como demonio, pero no por Sona Sitri o Rias Gremory, sino por alguien muchísimo más fuerte, capaz de rivalizar con la reina más fuerte del inframundo. Pero... ¿quie...