Que le digo
_Espera, espera chizuru o es como crees (nervioso y asustado)
_Como que no es como creo? Y como explicas ese labial y ese perfume DIME!
_Fue un accidente mi jefa se tropezó y cayó sobre mí y el labial supongo que con la caída se habra pegado un poco y ya , tranquiiliizate.
_No, no te creo NADA seguro que fuiste y te acostaste con un-
_YA BASTA CHIZURU! NO SE QUE MIERDA TE PASA,QUE TE CRESS ME VIENES A RECLAMAR QUE ME. ESTOY ACOSTANDO CON UNA MUJER SIN SABER LO QUE ESTA PASANDO TU NO TIENES NINGUN DERECHO A RECLAMARME Y AL FINAL Y SI ME ESTOY ACOSTANDO CON ALGUIEN O NO A TI QUE MIERDA TE IMPORTA!!
_sniff.. ( baka )
Ahí no creo que me pase.
Chizuru se estaba yendo a su departamento con la cabeza Agachada.
_Espera chizuru perdón creo que me pase no era mi intención gritarte así (cogiendola de la mano)
_No me toques! Lárgate dejame sola no te quiero ver.
(Enojada y triste)_Perodon chizuru (abrazándola para que no se vaya)
_te dije que me dejes! (Intentando safarze)
_no te voy a dejar ir déjame explicártelo por favor chizuru perdón(apenado)
_es que sniff... No me gusta verte o imaginarte con otras chicas ,no sé qué me pasa sniff...
_ya ya chizuru, vamos a hablarlo.
_okay (con voz apagada)
Y así entramos al departamento de chizuru y le tuve que explicar todo lo que pasó con lujo y detalle.
_Y eso fue lo que pasó.
_lo siento por haber pensado mal (Apenada)
_ya ya no te preocupes pero bueno ,me perdonas
_no, primero anda a bañarte y quítate ese olor a mujer y quítate el labial y después vienes acá a dormir entendido
_ehhh pero chizuru No creo que haga falta.
_(Mirada de gata)
_Ya voy ya voy.
Bueno después de salir del departamento de chizuru fui al mio , me bañé me lave los dientes poesía acaso nunca se sabe y me puse mi camiseta naranja y mi calentador cogí mi futón y me fui al cuarto de chizuru tengo un poco solo poquito de miedo.
Toc toc
_Pasa kazuya pasa.
__Con permiso. (Eh chizuru está recién bañada se ve muy hermosa y...............,............ Sexy..... No no que estás pensando mente puerca)
_y porque traes futón?
_Pues para dormir, no quiero pedir prestado futón.
_Ah ya y ya comiste si quieres te puedo servir un poco de curri?
_No,no hace falta ya comí en el trabajo además ya van a hacer las 22:00 ya no es hora de comer jejeje. (Por que siempre ahí curry para comer?)
_Bueno si quieres podemos ver una película después de todo mañana es domingo.
_Bueno si quieres por mí no hay problema.
Ah sí otra vez vimos una película pero esta vez la escogí yo no quiero ver otra película de terror y chizuru hizo las palomitas.
Me senté en la cama a esperar que traiga las palomitas y las gaseosas
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarashimasu: Nuevo Comienzo
FanfictionEsta historia empieza cuando Kazuya se iba a declarar a chizuru ( esto paso en el cap 12 del anime ) Quizas. Chizuru se vuelva un poco celosa y creo que voy hacer lemon no se ya vere Leela te voy a dar un dólar ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ Que le déperara a n...