_Te acuerdas~
_Si -( cabizbajo)
Sigamos donde lo deje•́ ‿ ,•̀
_Bueno mi querido "novio" ( haciendo énfasis en la palabra).
_Por favor te pido que no me digas asi.
_Porque acaso es por esa chizuru? -cuestiono Mikari
_Como sabes el nombre de chizuru.
_No se ayer alguien estaba muy feliz hablando sobre una tal chica chizuru, así fue toda la cena chizuru esto, chizuru lo otro. [Recuerden que kazuya estaba borracho]
_(sonrojandose a nivel extremo) pues. Si!!! Si es por eso estoy enamorado de ella y me hace sentir como la peor persona por haber hecho "esto" y arruinar el avance que he tenido con ella. (Triste)
_Avance? Que avance al solo porque se han besado y dormido juntos es avance? Después todo solo es una "Alquilada" que te rechazo y después cambio de opinión como si nada.
_Tu como sabes eso!!!
_No te dije que ayer me contaste todo sobre chizuru .
_Pero eso no te da el derecho a opinar sobre ella!!! Yo la amo!!! Y ella me ama!!! ("Grito" kazuya)
_Que te ama dices? Una chica que primero te rechaza y al siguiente día te ama que es eso? Dime está claro que hay algo raro.
_Que te importa!! La gente puede cambiar opinión!!
_Pero no tan rápido..... Yo no me cambio el zapato tan rápido ..... Ella solo es una novia de alquiler . (Sentenció Mikari)
_No eso n- (Lo interrumpe)
_No que!!! Es la verdad.... Yo te puedo dar todo lo que ella no te da , tuvimos nuestra primera vez , tienes que hacerte responsable porque ya eres mío jy será mejor que te vayas olvidando de esa alquilada!!!! (Exclamó enojada)
_No!!! Yo la amo y así sea verdad que ella no me ama haré que se enamore de mi!!! Y no me puedes obligar a que sea tu novio solo porque tuvimos sexo, yo no me enamoro en 4 días y como tú dijiste yo no me cambio de zapato tan rápido!!!!. (Serio y decidido)
_Te lo juro kazuya kinoshita tú vas a ser mío y solo mío!! . (Exclamo enojada levantándose para ir al baño)
_Ya quisieras yo no soy de nadie!!! Mi corazón solo le pertenece a chizuru ichinose me escuchas!!!
A mi me van a obligar yo me voy de aquí tengo que ir a la universidad. - pensó kazuya vistiéndose y viendo su celular.
Tragando duro
13:54 PM
14 llamadas perdidas de "Calvo" ( Apodo de kibe)
_Pues ya no alcanzo. -dijo kazuya al ver la hora
Que bueno que chizuru no tiene mi número_Kazuya!!! Ven a bañarte!!! -dijo grito Mikari desde la ducha del hotel
_Si ya voy. (Ni que fuera idiota me largo de aquí) (antes de tocar la puerta me llaman al celular interrumpiendo mi salida)
Ring ring ring ring (sonido de celular)
Llamada entrante Abuela Nagomi
_Mi abuela que raro (contestando)
Abuela Nagomi: DONDE DEMONIOS ESTAS !!!! QUE LA PRINCESA CHIZURU HA ESTADO MUY PREOCUPADA!!!! (GRITO LA ABUELA NAGOMI AL TELÉFONO)
_(cogiéndose el timpano) abuela no grites ayer estuve haciendo unas cosas .........y y y y se te pregunta chizuru dile dile dil-
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarashimasu: Nuevo Comienzo
FanficEsta historia empieza cuando Kazuya se iba a declarar a chizuru ( esto paso en el cap 12 del anime ) Quizas. Chizuru se vuelva un poco celosa y creo que voy hacer lemon no se ya vere Leela te voy a dar un dólar ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ Que le déperara a n...