(Si lose me demore perdón. Porque , el plan era todo este día domingo escribir el cap y subirlo en la noche pero hubo inconvenientes en mi vida tengo vida :v este capítulo lo estoy haciendo justo ahora son las 19:08 de la noche y el capítulo no va ser tan largo como los otros pero
y el capítulo no va ser tan largo como los otros mehhh tienen su cap verdad? Aquí está)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.?
..
??
.>
.
...
.
.LUNES 7 DE FEBRERO DEL 2018
07:00 AmKazuya: (Y ahora qué hago ,como actuó delante de ella que fue ese beso que nos dimos no será incómodo? Ahhh ya que importa ella me beso primero..... Pero yo la bese después!!! (Dando vueltas en su futón) de donde me salío tanto coraje para hacer eso)
Pii piii pio piiii
Tengo alarma? Desde cuándo tengo alarma? ¯\_(ツ)_/¯
Ahhh tengo que ir a la universidad tengo una hora para llegar ahhh que vagueza solo me baño y de camino me como un sanduche, tampoco es que me alcanzar para comprar otra cosa después de todo ayer me gaste casi todo comprando esas fotos de chizuru y hablando de las fotos donde dejé las fotos?
_No están!!! No están!!
Será que cuando me tropeze con chizuru se me habrán caído? ................Nooooooo!!!! Tanto gastadera de plata y ni las fotos las tengo, pendejo que soy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_Haahh ya estoy bañadito y perfumadito fiiuuu (mirándose al espejo) soy todo un galán je.(Kazuya cómo está vestido: camisa negra pantalón negro y zapatos negros?)
Tengo que comprar ropa solo tengo 3 camisas "normales" y un par de pantalones y estos zapatos, el problema no tengo dinero tengo que esperar a que me paguen ,mi quincena tendre que seguir lavando está ropa.
_Bueno ya me voy.
Pez-kun: Oye y mi comida?
_Ah cierto toma jejje perdón.
_Bueno ahora sí ya me voy.
Click Clack
Si hora de ir a la universidad si si
_en 3,2,1 ya!!_Eh! No está?, que raro ahora que salgo siempre me encuentro a chizuru sera porque es muy de mañana después de todo son las 07:30 , bueno ya que importa.
(Un poco desilusionado)Bueno estoy yendo a la universidad en el transporte público, se preguntarán porque si "tengo" carro, porque voy en el metro bueno porque la gasolina cuesta y ahora como estoy no me puedo dar esos "lujos".
_Pobreee!!! (Dijo una persona x)
_Eh!!! Quien dijo eso!!! (Gritando)
_................
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarashimasu: Nuevo Comienzo
FanfictionEsta historia empieza cuando Kazuya se iba a declarar a chizuru ( esto paso en el cap 12 del anime ) Quizas. Chizuru se vuelva un poco celosa y creo que voy hacer lemon no se ya vere Leela te voy a dar un dólar ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ Que le déperara a n...