Capítulo 6 minilemon🍋🍋

1.1K 70 111
                                    

Volví 😁
Sigo donde lo deje en el capítulo anterior :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV KAZUYA 14:00 pm

Bueno ahora estoy yendo a mi departamento después de aver sido interrumpidos si tan solo hubiera llegado poco más tarde pude haber echo "eso" con chizuru (suspiro) metiche (un poco enojado) bueno ya que, ya termine mis clases en la universidad tengo que llegar rápido hacer mis deberes y si adelanto un poco el el proyecto para llegar a tiempo al trabajo lo bueno es que no tengo jornada completa solo trabajo 5 horas pero igual tengo que ver dónde saco un poco más de dinero que no me va a alcanzar .... Que estresante.

Time skip

_Bien termine. (Feliz) quizás no sea el más inteligente pero trabajar bajo presión hace las cosas más rápidas y fáciles. [Eso es verdad :v]

_Ahora tengo que bañarme Cambiarme y a trabajar.
.
.
.

_Bien ya estoy listo ahora a comer y darle de comer al pez. Aver qué hora es? (Mirando su celular)

Hora: 15:30pm

_No, no como (apresurandose) cierto me falta darle de comer a Waldo (nombre del pez) toma. (Dándole de comer) adióoss!!. ( Saliendo del departamento)

Waldo: que seria la vida sin comida? Mehhh que me importa soy un pez después de todo. (Comiendo su comida)
.
.
.
.
.
.
.
.

Tengo que ir a ver el carro. [Recuerden que el carro está guardado en un garaje alquilado] (un lugar donde hay varios autos estacionados guardados para gente que no tiene garaje para los que no sepan)
.
..

_No si llego, si llego (cogiendo el auto). Solo tengo que llegar rápido.

_eh?

Guardia: A ver pague guardia (apareciendo de la nada y poniéndose delante del carro deteniendome)

De donde carajos apareció este Man!?

_eh pero yo pago el garaje porque tengo que pagar guardia?

Guardia: Porque yo cuido el carro por algo soy al guardia duhhh

_Si entiendo pero el dueño del garaje solo me dijo que pague el garaje nunca dijo que tenía que pagar guardia.

Guardia: verá quizás el jefe no le dijo sobre eso, pero igual tiene que pagarme por cuidar el carro. Entiéndame yo tengo una familia que tengo que darles el pan de cada día , por favor apoyome con eso. [Típica técnica de vendedor]

_Ya ya toma toma. (Dándole 200 yenes)

Guardia: muchas gracias que tenga buen día. (Abriéndole la puerta del garaje)

_buitre (Hablando bajito)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien ya estoy en el trabajo solo tengo que llenar la cartilla de que llegue al trabajo [no sé cómo se le dice a eso para verificar que llegaste al trabajo a tiempo , si saben díganme lo] y ponerme el uniforme

_oh Kazuya-san buenas tardes, un poco más y llegas tarde. (Apareciendo detrás de kazuya)

_ah jefa buenas tardes, disculpem es que tuve algunos inconvenientes (inclinándose) (un poco apenado)

_no te preocupes la bueno es que llegaste a tiempo~
Y que no se vuelva a repetir~ (acariciandole el cachete)

Uhh qué mano tan suave jejeje , no concéntrate!!!

Kanojo Okarashimasu: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora