Cap. 7

2.1K 216 65
                                    

Hinata observaba todo desde la espalda de sus camaradas, pero al ver la expresión de los ninjas rodeándola optó por ser ella quien diera la cara.

-¿Planean capturarme? -cuestionó Hinata con los mismos ojos perla de siempre. -¿Bajo que cargos? ¿Que he hecho para molestar a las aldeas?
-No hay nada claro, mucho dicen cosas distintas. -dijo Ten-Ten.
-Calma Hinata, no les debes explicaciones. Seguro que todo esto es una estupidez. -dijo Ino.
-Estupideces o no, están cometiendo un error, y la culpa es de dos personas con peligrosas influencias. -dijo Temari.
-No entiendo... -murmuro Hinata. -¿Quién? -pregunto.

Repentinamente ANBUs tomaron a sus amigos y sin más Tsunade junto a Sakura se levantaron por los aires dispuestas a atacar y someter a la que ahora veían como traidora.

-¡Hinata-san! -exclamó Toneri sintiendo como el chakra de Naruto ardía. -Maldito, quédate quieto.
«Esas malditas...debo ir, ella jamás atacaría a una compañera aún si está la odia. ¡Muévete Sasuke, muévete. Debes romper este estúpido jutsu!» pensó el azabache.

Sasuke con gran dificultad dejó caer su espalda y está se clavo justo en la sombra que lo apricionava, liberandolo rápidamente pues la hoja devoró el chakra que fluía a su alrededor.

-¡Hinata! -exclamó Sasuke corriendo sin pensar a su lado. -¡Quítate de ahí!
-¡No vengas! -exclamó la ojiperla preocupada.
-¡Niño, no! -exclamó Shikamaru.

Justo cuando el pequeño se arrojó con la ojiperla para protegerla, los golpes devastadores chocaron y provocaron un enorme estruendo que sacudió la tierra.

Todos observaron preocupados la nube de polvo que se levantó, pero grande fue su sorpresa al ver a Tsunade y Sakura contenidas en el iré mientras la tierra bajo los pies de Hinata se cuarteada.

-Me atacan sin un motivo a sabiendas de que un niño está en medió ¿¡Es que acaso están locas!? ¡Pudieron herirlo! -exclamó molesta y maternal.

Sasuke vio la situación con asombro pues no creyó que ella atacaría a alguien de su aldea, por lo educada y amable que era, pero al ver su expresión tan seria supo que nadie estaba por encima de él.
Él era su prioridad y sin duda usaría eso a su favor.

Repentinamente Sasuke se apretó a las caderas de la ojiperla y sin más comenzó a llorar "asustado".

-¿Estás bien? -cuestionó Hinata preocupada, pero el pequeño negó.
-Tenia mucho miedo, ellas no me quieren. -lagrimeo. -me odian y me quieren hacer daño...
-No, nunca dejare que eso pase, yo estoy aquí. -lo mimo con cariño.
-Pero me están mirando feo. -decía mientras apuntaba "tembloroso" a ambas mujeres atrapadas.

La Hyuga de inmediato volvió la mirada a la ex-hokage y su alumna solo para decir fríamente. -Paren con eso.
-No las quiero aquí, me asustan... mándalas lejos, por favor. -murmuro con una sonrisa maliciosa bien oculta detrás de ternura infantil.

Hinata no dudo, comprimió las esferas donde las contenía, solo para  comenzar a drenar su chakra y con ingenio les quitó el byakūgo a ambas, mostrando por breves segundos a Tsunade de la edad que ella es.

-Cuando estén dispuesta a hablar y no a ser una molestia, les devolveré su chakra. -dijo Hinata con educación mientras las arrojaba lejos del lugar, permitiendo que cayeran suavemente con la brisa del viento.
-Gracias. -lagrimeo Sasuke. -Pero ellos. -murmuro viendo a los ANBU en guardia.
-Calma, yo...
-Hinata-san, no te molestes más. Es normal que les tema, pues no los conoce. No le haga demasiado caso a lo que él diga. -dijo Toneri arrastrado a Naruto completamente inconciente.
-Tsk. -chasqueo la lengua el azabache mientras se dejaba abrazar por la ojiperla.
-Es verdad, pero aún así ellos no nos quieren aquí y se supone que esto debía ser secreto. -dijo Hinata apretando al azabache contra ella como si buscase defenderlo.
-Mmm...buena pregunta. ¿Dónde está el hokage? Tengo que hablar con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora