Cap.2

3.2K 302 367
                                    

El sol se colo por los párpados del pequeño azabache, que sentía con suavidad una cálida brisa tocar su nariz.

<<¿Mmm? ¿Qué hora es?>>

Se cuestionó el Uchiha abriendo suavemente sus ojos, para ver frente a sus mirada la demostración más delicada de combate mano a mano.

<<Eso es...>>

Hinata se encontraba, sudorosa con el cabello atado, en medio de un combate contra su amado primo. Ella golpeando y defendiendo con sumo cuidado, sus golpes apenas y producían ruido, a diferencia de Neji, que en cada impacto escuchaba su piel chocar con la carne de su prima.

<<Ese es el puño suave, un taijutsu mortal donde los golpes son penetrantes y devastadores. Hmnp, interesante, apenas y producen sonido.>>

De pronto, Sasuke escucho a una persona colocarse a un lado suyo y reverenciar a los jóvenes con respecto.

-Hinata-sama, Neji-san, el desayuno estará listo muy pronto.

Neji arremetió contra Hinata cuando ella se distrajo, pero al percibir el peligro, por mero instinto sólo pudo cubrir el impacto con sus brazos, para luego ser arrojada unos metros atrás.

<<Te distrajiste y bajaste la guardia, aunque no del todo ya que al menos pudiste protegerte. Tienes que mejorar en eso, el combate no termina hasta que tu rival esté acabado.>>

-Iremos enseguida. -dijo Neji acercándose a Hinata.
-Gracias por venir. -dijo Hinata suspirando un tanto adolorida.
-Lo hizo muy bien Hinata-sama, su flexibilidad y reflejos son tan buenos como siempre, pero debe dejar de distraerse o podría terminar mal.
-L-Lo siento Neji nii-san, prometo prestar más atención.
-Vaya ha ducharse por ahora, le llamaré cuando esté servida la mesa.

<<Le dan órdenes como si fuese una niña, ¿que edad se supone que tiene?>>

-Aún no puedo ir, debo hacer series de repetición con las pesas que Gai-sensei me regalo.
-¿¡Sigue usando esas cosas!? Solo se lastimara, el peso es excesivo para usted.
-Debo hacerlo si quiero aumentar mi velocidad y la fuerza de mi ataque...si el Hokage-sama o Sasuke-kun entrenaran conmigo podría decepcionarse.
-Hinata-sama, debe tomar las cosas a su ritmo y a su manera. De seguir exigiendose más de lo que puede soportar, terminará muy lastimada y todo habrá sido en vano.
-Pero...soy la única kunoichi que no es fuerte en absoluto... -musito tristemente.
-El byakugan debe ser discreto, elegante y mortal. Todo eso es lo que lo hace temible y siembra el terror. Si fuese lo contrario, no sería llamado "puño suave" ¿no cree?
-Pero Sakura-chan dijo...
-¿Que dijo? -indagó Neji con seriedad, pues empezaba a entender de dónde venía todo aquello.
-N-Nada...

El castaño suspiro y viendo a Hinata decidió tenerle la mano.

-Todos tienen estilos diferentes a la hora de pelear, pero puedo decirle sinceramente, que el estilo de pelea que usted maneja es mejor que el de cualquier otra kunoichi; incluso mejor que el de Sakura.
-¡Pero...!
-¿Me dirá que dijo ella?
-Dijo que...no soy ni siquiera capaz de cuidarme sola...ella dijo que...no entendía como era posible que el Hokage-sama dejara a Sasuke-kun a mí cuidado.
<<Así que después de todo si escuchaste todo, tsk, entonces definitivamente se las dejaste fácil ayer. Deberías haberlos aplastado.>>
<<Es maldita mujer.>> pensó Neji. -Hinata-sama.
-¿Umm?
-La fuerza de Sakura, no es su fuerza natural. Todo eso es gracias a la concentración de chakra; si yo cerrase su flujo, ella estaría acabada, además de que tal volumen de fuerza le resta movilidad y hace que en combate sus movimientos sean lentos, toscos y predecibles.

Baby Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora