Serpens Gideon y Cerberus Fabián Malfoy los primeros gemelos con sangre Malfoy recorriendo sus venas, los hijos más problemáticos de scorpius y Lily Malfoy.
Desde que eran unos bebé Lily supo que sus gemelos serían unos traviesos incontrolables. Lloraban por diversión les divertía ver la cara de desesperación que ponían sus padres cuando los dos lloraban al mismo tiempo.
Cuando aprendieron a gatear perseguían a Perseus para babear lo a el o a sus libros. Algunas veces el pobre lograba escapar de ellos pero cuando no tenía éxito escapando gritaba a todo pulmón cuando la baba caía sobre el o sobre sus preciados libros para luego ir a vomitar lo que causaba que los dos pequeños rufianes aplaudieran con sus manitas regordetas riéndose a carcajadas sueltas.
Aprendieron a caminar solos sin la ayuda de nadie solo ayudandose uno con el otro. cuando sus padre se dieron cuenta ellos ya caminaban con mucha facilidad por toda la casa lo único que se les dificultaba era subir y bajar escaleras. eso solo le demostró a sus padres lo inteligentes que eran.
Cuando apenas tenían dos años su pasión por las bromas comenzó. Primero fueron travesuras leves pero al pasar del tiempo cada vez se iban haciendo más elaboradas pero su objetivo favorito era el pobre de Perseus.
Eran las cinco de la mañana cuando los gemelos salieron de sus cunas para dirigirse a la habitación de su abuelo Draco. Abrieron con sumo cuidado la puerta de la habitación para no hacer ruido y hasi no despertar a su abuelo entraron caminando de puntillas hasta el baño. Sacaron el shampoo y le pusieron tinte rojo lo revolvieron y lo pusieron en su lugar para luego salir de puntillas hasta la puerta. Cuando salieron de la habitación corrieron hasta la de ellos y volvieron a sus cunas con una sonrisa traviesa en sus caritas.
Todos estaban sentados en sus lugares en el comedor su madre les había servido el desayuno. cuado su abuelo iba entrando todos se callaron de golpe observándolo con la boca abierta.
— familia buenos días — saludo Draco animado sentándose en su lugar
— papá pero que te hiciste — pregunto scorpius riendo. Meciendo a la pequeña hydra en sus brazos
— de que hablas — pregunto confundido. Haciendo una mueca de molestia
— waoooo — dijo Lily riendo cuando vio a su suegro
— abuelo creo que deberías verte en un espejo — opino Draco tratando de no reír pues respetaba mucho a su abuelo
Draco fastidiado se levantó de su silla salió del comedor y se dirigió hasta el pasillo donde había un espejo.
— pero que....— su cabello estaba de color rojo encendido — ¡Haaaaaa! — grito con todas sus fuerzas logrando asustar a la pequeña hydra que comenzó a llorar
Volvió corriendo a el comedor tocándose el cabello
— ¡Quien fue! — grito molesto. Tirándose de el cabello con las dos manos
— calma papá estás asustando a hydra — le reprochó scorpius meciendo a la pequeña hydra que lloraba por los gritos de su abuelo
— no me oyeron quién fue — pregunto otra vez pero está vez más bajo
Los cinco se encogieron de hombros pero lo que los delato fue la sonrisa traviesa que tenían en sus caritas. De castigo Lily los dejo sin postre por dos semanas fue el primero de muchos castigos.
El primero de septiembre cuando tenían tres años su hermano mayor Antares se fue para cursar su primer año en hogwarts y aunque no lo demostraron iban a extrañar mucho a su hermano mayor pues era el quien los defendía de su madre.
Por la tarde después de que sus padres regresaron de Kings'cross su tío Albus y su tía Thea llegaron de visita con sus primos y poco después llego su tía Scarlett.
Los adultos estaban en el jardín tomando el té
— Val, macu quelen chugal — pregunto serpens a sus dos primos. Marcus y Valentina Potter de su misma edad hijos de su tío Albus y su tía Thea.
— calo pelo a te — respondió Valentina por los dos
Los cuatro se quedaron pensativos por unos minutos hasta que a Cerberus se le ocurrió una idea sonrió malvada mente y hablo.
— ya che hay te busca el tesolo en el Lolo antales lijo que había uno hay — comento cerberus sonriendo "inocente"
— enchelio — pregunto Marcus sorprendido
— ti mí hemano me lo lijo — volvió a asegurar Cerberus
— eta Ben hay que búscalo — dijo Valentina
Los cuatro fueron hasta donde estaba el lodo fuera de la vista de sus padres que tomaban el te tranquilamente.
— el pimero te lo encuente che lo que la — anuncio serpens. Saltando al lodo salpicando a los demás niños
Los demás siguieron su ejemplo y saltaron también al lodo primero comenzaron a buscar el "tesoro" pero se aburrieron rápido y comenzaron a hacer guerra de lodo serpens y Cerberus vs Valentina y Marcus. La guerra termino con los gemelos como ganadores Valentina de aburrió de jugar y fue con su mamá.
— mami mami — llamaba Valentina
— que pasa nena — pregunto Thea dándose la vuelta para ver la — ¡Valentina Potter que te paso! — grito cuando la vio cubierta de lodo de los pies a la cabeza
— etaba jugando con mí hemanito y mis pimos — respondió riendo
— jugando a que — pregunto atónita
— a la busquela de tesolo cebelus lijo que en el lolo había un tesolo — explico sonriendo
— Thea lo siento mucho esos niños son unos traviesos — Lily rápidamente pidió disculpas apenada
— no te preocupes Lily es normal que se ensusien son niños — añadió ella quitándole un peso de emsima a la pelirroja
— CERBERUS Y SERPENS MALFOY ESTAN EN SERIOS PROBLEMAS — grito enojada caminando asta donde estaban jugando
— que pacha mami — respondieron al unísono. Los dos estaban igual de cubiertos de lodo como Valentina
— ! Que significa esto ! — grito poniendo sus manos en sus caderas molesta
— chugamos — respondieron inocentemente
— tiiiiiiii — decía Marcus revolcándose en el lodo
— ! Marcus Potter deja de hacer eso ! — grito Thea corriendo a sacarlo del lodo
— es liveltido mami — decía riendo
— ! No me importa que salgas ! — dijo molesta tomándolo de la mano
Entre regalos de las dos madre los sacaron del lodo y los lavaron con la manguera del jardín ni loca Lily los dejaba entrar así de sucios a la casa.
Gracias por leer
Votar y siganme PLISS 🥀🌙
Que les pareció el nuevo capitulo estos gemelos son unos traviesos .
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑽𝑰𝑫𝑨 𝑨 𝑻𝑼 𝑳𝑨𝑫𝑶
RandomQue malo podía salir después de una noche de despecho y alcohol Lily luna Potter se entera en una fiesta que su novio le está siendo infiel con su mejor amiga ya que los haya juntos en el baño teniendo sexo. scorpius Malfoy en la misma fiesta tambi...